PARTE DE LA REALEZA

2.7K 165 18
                                    

Los gritos de una multitud enardecida resonaban en el lugar....una pequeña aldea llamada Türan, perteneciente a la ciudad de Bangkok...alejada de la ciudad pero con una cultura rica en diversidades....gritos de odio y furia reinaba en ese momento, piedras lanzadas a la fortaleza que recubria la casa mayor se estrellaban fuertemente, el patriarca del lugar salía a mitad de la noche para mirar el acontecimiento y calmar a los ciudadanos, tras el su esposa y sus dos hijos....un joven bien parecido de unos 20 años de edad y una pequeña de escasos 11 años los seguían asustados....

El patriarca mayor confundido preguntaba cuál era el error.....todos quedaron en silencio al mirarle.....el dueño de la casa era un hombre de mediana edad, amado y respetado por la población hasta ese momento....tenía un temple fuerte y mirada penetrante.... siempre ayudando al prójimo y excelente esposo y padre....la situación lo tenía intrigado....hasta que un poblador hablo o mejor dicho.....le gritó....

- traidor!!!!

La multitud grito a una sola voz...

- Traidor!! Traidor!!!

Una mujer con un pequeño en brazos lloraba desolada y enfurecida...

- vendiste el pueblo al peor regidor....ese hombre nos matará de hambre y miseria.... traicionaste a tu pueblo y a la gente que confío en tí!!!

Su esposa tomo su brazo asustada esperando una explicación...

Pete su hijo miraba la escena sosteniendo a su pequeña hermana entre sus brazos

-esto debe ser un error...yo jamás me atrevería a hacer algo así.....soy un monarca honrado y respetuoso... todos ustedes recibieron mi ayuda en algún momento....no pueden acusarme de traición....

La población murmuraba y entre ellos acercaron una nota al monarca para que pudiera verle......por desgracia efectivamente el pueblo había sido vendido en su gran totalidad y ahí ..justo en la parte inferior su firma plasmada con tinta negra y el sello real de la casa de su monarquía....

Intentaba entender cómo había sido posible.....en qué maldito momento había firmado esa bajeza....hasta que un recuerdo llegó a su memoria

FLASHBACK

Dentro de su oficina el monarca charlaba con varios personas de su clan.... uno de ellos ....Mile , el era básicamente su mano derecha, su hombre de confianza..... mientras hablaba de problemas con la población y posibles soluciones ...Mile le pasaba documentos para firmar y sellar.....su confianza excesiva no le permitia leer esos papeles......confiaba ciegamente en Mile...., grave error...

Su súbdito sonrió malicioso al mirar la firma y el sello en ese papel en blanco.....le tenía una sorpresa preparada.....

Mile quería ser poderoso y respetado y aunque era el hombre de confianza del monarca no era suficiente para él.... quería siempre más.... quería lo que el monarca tenía....su liderazgo, su casa, su fortuna pero sobretodo.....su esposa.....

Mile salió de la oficina y sin ser visto tomó sus pertenencias y salió del lugar en su auto clásico regalo del monarca en su último cumpleaños.....fue directamente al pueblo de Chicol que era poco visitado ya que pertenecia en su totalidad a un terrateniente asquerosamente rico pero también jodidamente cruel y despiadado su nombre era...VEGAS.....una vez frente a él le entrego el documento firmado y a cambio entregó una exagerada cantidad de dinero por la supuesta compra de muchas propiedades en Türak.....Mile salió de ahí con el dinero en la mano.....todo estaba hecho......

FIN DEL FLASHBACK

El monarca no podía entender......le preguntaron si era su firma y sello y éste asintió avergonzado.....la multitud enardecio.....le gritaban insultos y ofensas algunos otro lanzaban piedras haciendo sangrar al monarca.....entre los gritos se escuchaba..

-muerte!!

Y el resto siguió gritando

-muerte!!! Muerte!!!

El monarca no tenía salida... ni siquiera el tenía una explicación.... levantó un poco la mirada y miro a lo lejos a Mile quién le sonrió y levantó la mano en forma de saludo......lo supo en ese momento....había caído en la trampa de su súbdito.....ya nada tenía remedio.....solo había una solución para remediar un poco su error.....

Ante los ojos de los presentes.....el monarca tomó una daga de su cinturón y los aldeanos se alejaron.....lo miraban en silencio....

-cometi un grave error..... nunca fue mi intención traicionarlos.......debo pagar por mi estupidez..... pero no quiero que ustedes se manchen las manos.....lo haré por mi propia voluntad...

La gente a su alrededor se dispersó rodeándolo cuando miraron su daga levantarse en lo alto......su esposa detrás de él....gritaba con desesperación, mientras su joven hijo con su hermana en brazos lloraban desconsolados y temerosos.....

A la distancia Mile disfrutaba el espectáculo... teniendo en mente su futuro junto a la esposa del monarca, en su casa y con su fortuna en la mano.....pero lo que siguió jamás lo esperó......

El monarca tomó su afilada arma y mirando a su familia pidió perdón......se disculpó inclinándose hacia el frente con la población frente a él.....y sucedió lo inevitable.....

La sangre broto de su garganta como una fuente de primavera.....entre gritos de su esposa que corría a su lado desesperada y el llanto incontenible de sus hijos PETE y Zara....

Ante la mirada atónita de los presentes....miraban desangrar al monarca.... muchos pobladores llamentaban la situación las mujeres algunas lloraban al sentir ese sentimiento de culpa...... Mile no lo esperaba...

La joven esposa del monarca al ver los ojos de su esposo apagarse... sabía que todo había terminado..... miró con rencor a los pobladores y sin reparo algúno....tomo la misma daga de que si esposo utilizó.....

Mile miro horrorizado al ver a la mujer que quería apuntar el filo contra su pecho...... corrió hacia ella, pero la multitud era grande y ....no pudo llegar a tiempo.....solo alcanzó a sujetarla antes de caer al piso a los pies de su esposo.....con las manos sobre su pecho cubiertas de sangre....sus últimas palabras fueron para él.....

- Mile....cuida a mis hijos....yo ....m-me voy con el amor de mi ...v-vida.....

Su mano cayó junto a su cuerpo ya sin vida ....los pies de Mile estaban sobre un charco de sangre producto del cuerpo del monarca y su esposa.....la rabia lo invadió.....le habían quitado lo que el más amó......

PETE y Zara lloraban desolados aferrados a los cuerpos de sus padres..... Mile ordenó apartarlos de ahí...y grito a la población.....

- Ahora todo está hecho..... lograron su cometido....el monarca ha partido.....y por órdenes de él mismo ...yo tomaré su lugar.....

un esclavo desplegó un pergamino y con la firma y sello real del monarca, nombraba a Mile su sucesor......la gente comenzó a esparcirse.....dejando solo a Mile con su coraje y su dolor.....se arrodilló ante la mujer y confesó.....

-no mantendré nada que me recuerde a ti......ellos son el fruto de mi desgracia.......

Sus ojos tenían odio cuando miró a Pete y la pequeña Zara......sabía que estaban condenados..........




Sigan cuidandose y mantenganse a salvo y que el VEGASPETE los acompañe 🔥🍭

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora