Vegas pidió a Tong que llamara a todos los empleados.....sin duda el patrón quería quedarse a solas con Pete.... Cuando Tong se alejó él se acercó al chico mirándolo fijamente hasta que sus ojos se enfocaron en algo que lo hizo abrir la boca y sentir un golpe en el estómago.....levantó su mano y llevo sus dedos a una zona enrojecida del rostro perfecto de Pete ....cerca de su labio tenía el golpe marcado....
_ Que te sucedió??.....Dime quién te hizo eso Pete???....quien se atrevió a tocarte....
Vegas se notaba claramente enfurecido.....pero Pete tuvo miedo de hablar....en su interior quería gritarle el acoso de Mean....pero su corazón le decía que el tipo podria cumplir su amenaza.....de hecho los rumores señalaban que anteriormente había desaparecido personas...no quería arriesgarse.,..
_ nadie....yo fui torpe y resbale en el baño.....me pegue por accidente....
_ no me mientas cariño......no me perdonaría saber que alguien te hace daño y yo no me enteré de nada.....si alguien te está lastimando....debes decírmelo.....por favor....
Pete trago en seco.....por un momento tuvo la intención de hablar.....por un momento sintió una esperanza de ayuda para que ese hombre dejara por fin de atormentarlo....si....le contaría todo y le pediría ayuda para que nada le pasará a Tong..... justo en ese momento....sus palabras se quedaron en la punta de su lengua.....
Maya llegaba buscando a Vegas acompañada precisamente por Mean.....al verlos Pete se congeló de miedo.....
_ amor .....que haces aquí...llevo un rato buscándote.....
Pete sintió un tirón en las entrañas al escucharla hablarle así .... Mean lo miraba buscando en su rostro la culpabilidad......el chico bajo la cabeza.... levantó el rostro asustado cuando escucho la voz de Vegas hablar con Mean....
_ Mean necesito que revises la chapa de la puerta de las duchas....hoy Pete se quedó encerrado y no quiero que eso vuelva a suceder....
_ así será señor.... así que Pete habló con usted???....yo estaba ahí también... cierto chico????....nos quedamos juntos....... adentro...... encerrados.......
El chico sintió la mirada de ese hombre recorrer su cuerpo y solo pudo apretar los puños sujetando su playera por la base......asintio.....
_ Bueno basta de tonterías....vamos de una buena vez afuera..... todos deben conocer a su nuevo amo y señor...... mañana invitaremos a personas realmente importantes....... gente que si tiene clase y merecen conocer a mi hijo.....
Maya tomo al niño y camino por el pasillo
_ vamos Vegas..... date prisa....(musitó)
El patrón dió una última mirada a Pete y caminó tras Maya...... Mean miraba al chico y susurro......
_buen chico....(acarició su pelo)....me gusta que seas obediente...... ojalá así fueras en todo....
Pete se alejó de la mano de Mean entrando rápidamente a la gran habitación comunitaria..... cerrando la puerta y colocando su espalda en ella respirando tembloroso....
Sin ganas de salir de la habitación se mantenía metido en su cama....pero Tong apareció por la puerta.....le pidió salir un momento.....solo para que notarán su presencia ....logro convencerlo después de unos minutos....y salieron juntos....
La pequeña cena estaba en su momento cuando Pete y Tong llegaron...Vegas notó inmediatamente que llegaron juntos y se le borró la sonrisa....pero no....no podía seguir dudando de Pete...el niño le había demostrado que lo quería a él...solo a él....pero aún así le dolió verlos juntos.....el patrón tenía en su regazo a Bible y a su lado a Maya.....eso también Pete lo notó....pero sonrió....de mala manera sonrió....
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fanfictiondespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...