UNA NUEVA VIDA

1K 114 45
                                    

Vegas por esa noche no quiso insistir en otra ronda.... aunque las ganas le sobraban sabía que Pete aún no estaba en su mejor momento....de manera que lo dejo ducharse solo mientras el se encargaba de las sábanas de la cama.....estaba llevando las prendas de cama sucias cuando miro la puerta entreabierta del baño dejando ver a Pete sonriente frente al espejo tocando con las yemas de los dedos su piel mallugada por los chupetones que Vegas le había dejado.....pero así era feliz..... mientras Pete sonría, Vegas tendrá su dicha completa....

Pete salió sonriente del baño y beso los labios de Vegas al pasar al lado suyo..... todo marchaba bien para ambos....habían pasado varios días en los que Vegas no ponía un pie en la hacienda...era momento de regresar, pero no lo haría sólo...de ninguna manera dejaría atrás a Pete aunque tampoco era su intención exponerlo a algún tipo de maltrato..no otra vez..al menos no podría enfrentar a Maya hasta tener la custodia por completo de Bible....si tenía que recurrir a su poder y utilizar sus influencias...no dudaría en hacerlo....solo era cuestión de días para que todo quedara resuelto.....

Esa misma noche volvió a la casa grande con Pete.... anteriormente habían tenido diferencia de opiniones pero Vegas había logrado convencer a Pete que era lo mejor...de esa manera podría familiarizarse con Bible y este a su vez lograr una conexión entre ellos....ver a Maya fue lo más desagradable que ha pasado....pero fingir no lo hacía tan mal.... sonreír ante esa mujer fue difícil pero no imposible....

_ Vegas... regresaste.....por dios desapareciste muchos días dónde es que tú .......

La mujer no pudo terminar su frase, la sonrisa se borró de su rostro al ver a Pete salir detrás de la espalda de Vegas.....

_ puedo saber que hace el aquí????....

_ ah... Maya.....desde cuándo te doy explicaciones de mis actos???...Pete regreso y es lo que hay....terminara de recuperarse aquí y no hay discusión cierto???

_ p- pero... Vegas....este hombre debería estar con Mile....

Vegas se acercó a ella y entrecerró los ojos levantando una ceja....

_ tu ...como sabes eso?¿??

Maya se quedó helada ante la pregunta....

_ bu-bueno.....eso escuché entre los empleados....que más da....que hace en mi casa???

_ 555....tu casa???.. Maya....te recuerdo quién es el patrón aquí....bueno...mucho gusto... Vegas Sumettikul......el dueño de toooodoooo lo que alcanzan a ver tus ojos...... espero que te quede claro...

_ pero soy la madre de tu heredero....algún lugar debo tener en esta casa y tú vida....

_ si ....el bote de la basura ( dijo mentalmente Pete)..

_ algún día esto será de.... MI.... hijo....pero mientras yo viva ....sigo siendo el patrón....

_ pero Vegas..

_ BASTA MAYA!!!!

El grito de Vegas la hizo saltar en su lugar y guardar silencio....el patrón subía lentamente las escaleras seguido por Pete pero dio la vuelta....

_ por cierto Maya....me gustaría un te de eso que llevabas a Pete cuando estaba aquí.... recuerdo que no faltaba un solo día....

_ yo-......debo cuidar de Bible.....dile a la servidumbre que te prepare uno....yo.....iré a ver al niño....

Maya paso a su lado corriendo evitando estar nuevamente a merced de Vegas y su tenebrosa mirada....

Vegas llevó a Pete a la habitación contigua ....esa fue la condición que el menor puso para regresar con él..... obviamente el patrón tenía en mente llegar por la madrugada directo a su cama....nada podría separarlo de ahora en adelante.....y así fue....cada noche en punto de las 2 de la mañana Vegas se acurrucaba sobre la espalda de Pete...este lo esperaba cada noche, podía oler su colonia y sentir el calor inconfundible de su cuerpo....si ..cada noche era una fiesta de sexo.... Vegas estaba perdiendo totalmente la discreción.....follaba a Pete como si no hubiera un mañana....el menor intentaba no gritar mordiendo las almohadas para callar sus gemidos.....aúnque no sabían si eso era suficiente.....

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora