La mañana los sorprendió buscando a Pete por todos lados.....buscaron en cada rincón de las inmensas propiedades de Vegas.....el mismo permanecio afuera toda la noche buscándolo.....no había rastros del chico....Vegas quería gritar, se estaba volviendo loco de la desesperación......dónde demonios estaba Pete .....era imposible que haya salido del pueblo sin ser visto??.....golpeaba el escritorio y lanzaba los papeles con desesperación.....su respiración era entrecortada y sus lágrimas se derramaban de sus ojos enrojecidos.....cada empleado que llegaba o encontraba.....era la misma pregunta....
_lo encontraron???
_ nada patrón....
_SIGAN BUSCANDO....NADIE DESCANSARA HASTA ENCONTRARLO!!!!!
Vegas gritaba a todo pulmón.....era más que obvia su desesperación....y...no le importaba que lo notaran......solo queria tener a Pete frente a él.......y así.....pasaron las horas.....
DÍAS....
SEMANAS ....
MESES.....
Vegas fue convencido después de un par de semanas de volver a trabajar....los empleados no podían buscar día y noche....la producción se estaba pudriendo.....todos regresaron a sus actividades....menos él....el patrón siguió buscando cada día .... incluso había llevado consigo algunos empleados para buscarlo en los poblados aledaños......nada.....no había nada.....esa tarde después de tanto tiempo..... Mean soltaría su veneno....
_ patrón.....deje de buscar....tengo una teoría..... quizás....ese chico se fue con algún amante....ya sabe.....quizás le ganó el amor y escapó con alguien y huyeron lejos....
Vegas no soporto las palabras y tomo del cuello de la camisa a Mean rompiendole el labio de un golpe....
_callate imbécil.....cómo te atreves a decir esa mierda....si vuelves a decir otra estupidez te mato.... escuchaste.....te mato....
Vegas dió la media vuelta dejando al hombre tirado limpiando la comisura de su boca con el dorso de la mano y una sonrisa sarcástica...
_ si supieras patrón.....si supieras como disfruté a tu chico...... nunca lo encontrarás ... jamás.....
Tong sufrió mucho al enterarse de la desaparición de Pete.....tuvo miedo que haya corrido la misma suerte de muchos empleados desaparecidos....ese día Tong enloqueció al enterarse de su desaparición....corrió por todos lados vuelto loco ..... recorrió día y noche cada rincón de las propiedades de Vegas.....buscaba una señal de el ....pero lo único que Pete dejo fue una nota.....
TONG...
Estoy muy cansado y tengo hambre....te veo en la hacienda....
Eso significaba que realmente había caminado de regreso a casa.....y recorrió de ida y vuelta el camino buscando indicios....nada....no hubo nada..... Tong lloraba en la oscuridad de su habitación.....hasta el día de hoy....en sus ratos libres buscaba y preguntaba a todos por Pete.....
Vegas notó la preocupación de Tong..... sospechaba sus sentimientos por el chico...... pero temia una respuesta afirmativa......así que guardó sus teorías en lo profundo de sus pensamientos.....ambos estaban enamorados y sufrían a su manera la perdida de Pete.....
....
En Türak había movimiento en la casa grande del monarca fallecido.... ahora le pertenecia a Mile.....iban y venían médicos y todo típo de curanderos.....en una habitación prohibida hasta para los empleados....solo Mile podía ingresar.....era demasiado sospechosa su actitud.....todos los días por las mañanas llevaba una taza de té y huevo frito....por la tarde arroz con curry y al anochecer una taza de chocolate caliente.....esos eran los gustos de alguien conocido para él.....pero....nadie salía de esa habitación....así fue por meses.....
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fanfictiondespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...