Vegas miraba con ojos de demonio disfrutando cada gota de sangre y cada grito y sollozo del hombre frente a él....estaba disfrutando ver cómo la vida se le escapaba y el patrón solo ladeaba la cabeza de un lado a otro.....sus manos estaban teñidas de un rojo escarlata debido a la sangre impregnada en ellas........vio que su vida se estaba apagando....así que se puso de pie y en su mano tomo un galón de un líquido rosaseo y lo roció sobre el cuerpo del hombre colgando .....el olor a gasolina inundó el lugar....... Mean respiraba pesadamente.....
_ tranquilo....te haré sentir una calidez que nunca has tenido.....
Mean en sus últimos momentos levantó el rostro y sonrió......
_y-yo.....di-dis-frute.....Mmmggjj.....reventar......e-el culo de P...P....
Vegas lo hizo morder su propia lengua antes de que siguiera hablando
_pues te irás con ese recuerdo.... Pete es mío......y seremos felices a pesar de tu porquería.....
Vegas sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió.....con el encendedor prendido lo arrojó a los pies de ese hombre y se sentó a disfrutar el espectáculo....daba bocanadas de humo a su cigarrillo viendo cómo el cuerpo frente a él ardía....nunca sintió cuando alguien entró....
Tocaron su hombro pero no sé sobresaltó.....era Vegas Sumettikul.....nada lo intimidaba.
miro esa mano sobre su hombro y sintió que se sentó a su lado estirando frente a él una botella de tequila...._ Tong.....que haces aquí??....
_ (sonrió)....tenía ganas de una barbacoa patrón....no puede tener una fiesta solo.....así que me uno a usted....
Ambos sonrjieron mientras bebían directo de la botella....
_ y Pete???
_ con Arm....el....estará bien señor...
_ Tong.... hablame de tus sentimientos.... quiero... que seas sincero conmigo...
_ bien señor... espero no terminar así ( señaló el cuerpo que se consumía)..
Vegas nego sonriente....
_ si.... efectivamente.... tengo sentimientos por Pete.... pero también soy conciente que el no siente lo mismo....así que sin ningún problema.....me hice a un lado desde el momento que supe lo que había entre ustedes....
_ cómo lo supiste???
_ ay patrón.... usted no es nada discreto....
_ Tong!!...te admiro.... admiro la capacidad de un verdadero hombre que conoce su propia situación sin tratar de ir más allá de sus límites....(un trago más)... lamento haberte pegado....
_ mmmhh....ya lo había olvidado..... déjeme decirle lo que descubrí al estar frente a la hacienda y la empacadora..... señor.... usted ha sido víctima de robos desde hace mucho tiempo..
no solo Mean.... también..._ Maya.....lo sé.....fue una de sus confesiones....sabes Tong ...no me importa lo que se quiera llevar....solo ...la quiero lejos de aquí... quiero formar una familia con Pete y Bible....no deseo nada más....... Tong..... quiero que sigas al frente de todo...yo.... quiero descansar y estar con Pete todo el tiempo posible.... mañana irás con el licenciado para pedir la custodia de Bible.....yo no puedo hacerlo no quiero poner a esa mujer en alerta.... después...la echaré de mi casa como la basura que es.....
_ y el señor Mile.....que hará con él al respecto???
_ lo tengo todo calculado....ya te enterarás a su debido tiempo....
Ambos bebían de su botella pero Vegas se notaba cansado...
_ patrón....vaya con Pete....yo.....limpiare todo aquí.... vaya y..... descanse....
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fanfictiondespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...