Llevo 2,000 años encerrado en esta cueva, en esta ciudad y nunca he escucho a alguien decir eso. Me rio y se escucha en toda la cueva. Ando en las sombras ya que si me acerco cuando hace sol, moriré.
-¿Te sientes bien?-pregunto-Tus amigos podían salvarte, y aún así prefirieron irse y dejarte aquí abandonado.-digo
-No son mis amigos-dice, escucho como tose
Con mi oído escucho que tiene una costilla rota. Suspiro y me quedo sentado encima de la casa, el tiembla y escucho su corazón latir rápido en su pecho. Su sangre que recorre sus venas, y huele tan bien.
-¿Por qué quieres que te folle?-pregunto intrigante ante esto
Todos los que han caído siempre gritan:"ayúdame" o "no me comas". Yo no como gente, yo tomo su sangre.
-Porque no quiero morir Virgen, en mis 24 años de vida, nunca he tenido alguna experiencia sexual, ni un beso. Y si moriré quiero morir sin ser Virgen-dice temblando
-No me haz visto y aún si quieres que te folle-digo
-No importa tu apariencia-dice-Quiero que me folles
Este humano es súper intrigante, sonrío y lo observo bien. Está arrodillado pero aún así puedo ver su pantalón de cuadros marrón lleno de arena , sus zapatos marrones dándome la espalda y por debajo llenos de arena. Una camisa blanca debajo de ese abrigo de color rojo. El pelo rubio lleno de arena.
-gírate-digo
El se gira lentamente y observo su cara, es normal.
-¿eres una mujer?-pregunto-No se en que año estamos, pero donde yo nací es importante que te gusten la mujeres-digo
El intenta encontrarme con la mirada pero no puede. El niega con la cabeza y sonrío de lado. Dios se ve tan apetecible.
-¿aceptará mi propuesta?-pregunta
Miro el sol como comienza a ponerse.
-¿Estas seguro?-pregunto nuevamente-Soy un vampiro-digo y al decir eso el se sorprende pero aún así asiente-puedo lastimarte
-No importa, después de todo me mataras-dice
-¿cuál es tu nombre?-pregunto
-Hanagaki Takemichi-dice-¿por qué?-pregunta
-Quiero saber que nombre gemiré en tu oído esta noche, Takemicchi-digo sonriendo
Escucho como el corazón de Takemicchi se acelera. El sol se pone completamente y la luna es testigo de lo que pasará en esta noche tan preciosa. Tantas veces que he visto esa luna cambiar y ese cielo también.
Me acerco a Takemicchi y el al verme abre sus ojos, su corazón late nuevamente rápido.
-Soy Sano Manjiro-digo y me acerco a él
Le enseño mis colmillos y mis uñas largas junto a mis ojos rojos. Me arrodillo frente a él y escucho como traba saliva. Agarro su barbilla y sonrío.
-¿Estas preparado para el dolor y placer que recibieras en esta noche?-pregunto
-Si, Manjiro-dice Takemicchi
Lo agarro por el pelo rubio y lo pego a mis labios, el se queda estático sin saber que hacer. Comienzo a besarlo hambriento, ¿cuánto hace que no hago esto? Echo su pelo hacia atrás y esto hace que goma de dolor y meto mi lengua en su boca, chupo y saboreo su lengua y me separo, dejando rastro de saliva, Takemicchi anda sonrojado, beso su mejilla y luego beso su cuello, y muerdo dejando una marca ahí, Takemicchi gime ante este gesto.
Lo agarro por la cintura y lo pongo en mi hombro. Corro rápido hacia mi castillo, voy y entro, lo tiro en mi cama y Takemicchi mira el cuarto sorprendido.
-Será la última noche de tu vida-digo y me acerco
ESTÁS LEYENDO
La cueva
FanfictionTakemichi un estudiante de arqueología que viaja hacia Sana en Jemen con su maestro a causa de una cueva para investigar, donde una persona cae y desaparece, en donde el cuerpo nunca es encontrado. Mientras andaba allá uno de su bully lo empujó en...