Final

837 76 7
                                    

Manjiro agarra la muñeca de Takemichi y corre hacia la entrada, ve el cielo negro y le sonríe. Lo agarra por la cintura y lo besa. Takemichi muerde su labio y sale sangre de los labios de Manjiro, Takemchi pasa su lengua por todo el labio inferior y se separan para luego pegar sus cabezas.

-Manjiro, no me quiero ir-dice Takemichi

-Véte, por favor, simplemente se feliz-dice

-¿Puedo ponerte un apodo?-pregunta y Manjiro asiente-Mikey, por favor, no me quiero ir

El niega con la cabeza y lo besa nuevamente, donde es un beso de despedida. Manjiro incita a Takemichi y este comienza a trepar la pared para subir, Manjiro aguanta sus lagrimas y Takemichi anda llorando.

Luego de 6 horas la luz del sol comienza a aparecer y Manjiro se va a esconder pero aún así ve a su amor subiendo la pared, sudado y jadeando de cansancio. Lo mira desde su mansión y como ha subido.

Pasan 16 hora y ya Takemicchi ha subido todo, el ve como se desaparece del hoyo. Manjiro comienza a llorar ya que dejo ir al amor de su vida.

-¡Mikey, gracias!-grita Takemicchi y Manjiro llora más.

Takemichi se limpia el sudor de su cuerpo y está todo cansado por haber subido 16 horas una pared.

-¿Take?-escucha detrás

El se gira al escuchar esa voz y abraza a tu mejor amiga Hina. Ella le limpia el sudor y lo mira buscando alguna herida. Takemichi le cuenta todo y ella lo escucha sin entender mucho pero aún así le cree.

-¿Qué harás ahora?-pregunta Hina-¿Volvemos a casa? El te dio pase libre-dice-Vamos y se feliz

-Hina-dice Takemichi

-Pero veo tu cara, dios-dice y alza sus manos al cielo-El museo cierra a las 9 de la noche, creo qué hay gente vigilándolo de noche, el anillo está en el tercer piso. ¿Enserio iras por el anoche?-pregunta

-Si, quiero verlo libre-dice

-No mueras, si-dice Hina-Ya van hacer las 9-dice-Vamos

Takemichi se prepara y va corriendo hacia una tienda, ve al frente qué hay unas estacas, pero la tienda está cerrada. Hina lo mira expectante, ve en la esquina un palo y lo agarra.

-Échate para allá-dice-Aún no se si lo que dices es verdad pero eres mi mejor amigo y te apoyaré en todo, y si me tengo que convertir en una criminal, lo haré-dice y se arregla su gorro, apreta el palo y rompe el vidrio. La alarma comienza a soñar y ella agarra tres estacas. Dos espadas y me pasa las estacas y usan espada.

-¡Corre!-grita y comienzan a correr en dirección al museo

-¿Por qué me ayudas?-pregunta Takemichi-Se que eres mi mejor amiga pero aún así, te convertirás en una criminal y aún así no sabes si lo que dije es verdad o simplemente me volví loco allá abajo-dice Takemichi

-Se que nunca mentirías-dice-Ademas te vi muy triste saliendo de allá, de ese hoyo y quiero verte feliz, Takemicchi-dice

Takemichi le sonríe y llegan al museo, el rompe la puerta con la espada y entran.

-¿No que habían vampiros protegiendo el anillo?-pregunta Hina y el asiente-¿Entonces por qué haces ruido?-pregunta

Ellos corren en dirección hacia las escaleras, comienzan a subirlas y llegan al tercer piso. Abren la puerta y ven 4 vampiros ahí, Hina mira a Takemichi y le sonríe.

-¿Me andas diciendo que tenemos que pelear en contra de vampiros?-pregunta-¿Ustedes son vampiros?-pregunta y ellos le enseñan sus colmillos-Si lo son

Ella agarra una estaca de la mano de Takemichi y la pone en su pantalón. Comienza a correr hacia el primer vampiro y este corre a velocidad sobre humana, al Hina tener reflejos lo golpea en el estómago y le da una patada en la cara haciendo que caiga, vuelve y le da una patada en la pierna rompiéndola en el proceso y agarra la estaca y se la clava en el corazón. El cuerpo del vampiro comienza a tornarse blanco y se va como si fueran cenizas.

-¡Hina!-grita Tamemichi

-¡Uno abajo!-dice-¡Soy una peleadora profesional esto no es nada Takemichi!-grita-Déjame esto a mi y búscate el anillo-dice-¡Ahora!

Takemichi deja una estaca en el suelo y corre por toda la habitación buscando el anillo pero no lo encuentra. De repente escucha un sonido de collar y se gira.

-¿Por qué?-pregunta Takemichi-¿Por qué tú estás aquí?-pregunta

-Soy la vampira que el brujo mando a vigilar el anillo-dice Akane-Intenta tomar el anillo de mi

A su lado sale Aoni, trago saliva y no se que hacer con los dos vampiros, pero en la mano de Akane veo el anillo.

-¡Pelea con ella, yo peleo con el!-grita Hina y la veo corriendo con sangre hacia Aoni y tumandolo al suelo

Voy corriendo hacia Akane y le doy una patada, ella cae hacia atrás rompiendo cristales, agarro el anillo que se cayó.

-¡Corre!-grita Hina

Comienzo a correr y al abrir la puerta, mi cabeza impacta con ella, me caigo al suelo y veo los pies de Akane. La golpeó en su pantorrilla y cae hacia atrás, cierro la puerta y comienzo a correr por las escaleras, llego al segundo piso y veo una ventana abierta.

-!Takemichi!-grita

Yo corro y me tiro por la ventana, me giro y caigo al suelo, escucho mis huesos romperse y grito de dolor, me paro como puedo y comienzo a caminar hacia el hoyo, Akane grita y se que ella se puede tirar sin morir en el intento.

Veo el hoyo y acelero El Paso, mi cuerpo duele y se que me dañe todos mis órganos internos y que pronto moriré. Siento un golpe en mi espalda y caigo al suelo, soltando el anillo, el cielo comienza a amanecer.

-Que idiota,¿Enserio te enamoraste de Manjiro?-pregunta y se ríe-Cada vez venía acá y me tiraba comida, tú eres su comida,¿por qué te dejo vivo?

Takemichi tira una patada y brinca, cae cerca del hoyo pero Akane lo agarra del tobillo. Gira a Takemichi y con su mano le traspasa el estómago, la sangre brota del cuerpo de Takemicchi, el con sus últimas fuerzas la golpea en el estómago y se tira al hoyo.




Fin



Gracias por leer esta historia hasta aquí, les agradezco que la hayan leído.

Gracias por sus votos y por sus comentarios. Gracias

Nos vemos mañana con el epílogo.

Att.suicidealways-12

La cueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora