He intentado lo mejor durante este mes que ha pasado hacer feliz a Takemicchi. He hecho todo lo que dice y he dejado que haga lo que quiera. Ni siquiera lo he tocado porque quiero ganarme su corazón.
Tal vez al principio si pensé que al ser mi pareja destinada, me iba a salvar de esta maldición. Y tal vez siga pensándolo, pero durante todos estos meses que he estado cerca de él y hablando con el, me he dado cuenta que el es una persona asombrosa y que enserio se merece un montón.
Suspiro mientras pasó mi mano por mi cuero cabelludo. Quiero que Takemicchi sea feliz, dios, me he enamorado de él. Me he enamorado de su ser, de como es, simplemente de su belleza interior.
Miro la carta que escribí y suspiro.
Estás invitado al baile de esta noche, ve a la casa última habitación y busca ropa de gala. Te veo esta noche.
Sano Manjiro
Esta noche será una noche especial, un baile que le tengo preparado a Takemicchi como en los tiempos de antes, como en los 1800, simplemente nosotros dos.
Me paro y voy hacia la habitación de Takemicchi, le pongo el sobre encima de la cama y salgo de su cuarto. Debe estar investigando las cosas qué hay aquí, comienzo a caminar hacia el sótano, abro la puerta y bajo las escaleras.
Los recuerdos de lo que le hice a Takemicchi y lo que por poco hago llegan a mi mente. Cierro los ojos e intento olvidar todo lo que sucedió ese día. Todo está tan perfecto en estos momentos, voy hacia la nevera y veo que sólo me queda una bolsa de sangre.
Suspiro y la agarro, la vierto en mi copa y me siento, la miro, y se que es mi última cena. Moriré de hambre cada vez pero al yo ser inmortal no moriré como cualquier humano.
Comienzo a tomarla de sorbos pequeños, aunque puedo comerme a mis animales, pero aún así no me gusta tomar sangre de animal, pero si es lo único qué hay, no puedo quejarme.
La sangre pasa por mi garganta creando ese sabor metálico pero a la vez delicioso, cruzo mis piernas.
Hoy será la última noche que estaré con Takemicchi, hoy dejaré libre a Takemicchi para que se vaya y sea feliz. Hoy será el día en donde Takemicchi se vaya de la cueva y quiero que sea memorable para el así que por eso será el baile.
Escucho la puerta abriéndose y pasos hacia las escaleras. Se quien es y para donde se dirige, me tomo el último sorbo de sangre y pongo la copa encima de la mesa. Me arreglo la ropa y voy subiendo para hacer las últimas preparaciones para el baile.
ESTÁS LEYENDO
La cueva
FanfictionTakemichi un estudiante de arqueología que viaja hacia Sana en Jemen con su maestro a causa de una cueva para investigar, donde una persona cae y desaparece, en donde el cuerpo nunca es encontrado. Mientras andaba allá uno de su bully lo empujó en...