9.

960 93 4
                                    

Luego de que Manjiro se fuera enojado me dio l curiosidad de saber de la razón del porqué estaba enojado. Así que dejo los animales y comienzo a irme hacia la mansión. Entro y escucho un silencio, así que tomo eso como una señal y sigo caminado. Camino las escaleras y llego hacia las habitaciones.

-Creo que el ático debe estar arriba-digo

Busco una entrada o algo y no encuentro nada. Suspiro y paso las manos por mi cabello y miro hacia arriba. Veo una puerta rara en el techo y un cordón colgando, lo jalo y caen escaleras del techo en forma de espiral, trago saliva y agarro mi ropa.

Estoy a punto de entrar al único lugar que Manjiro me prohibió simplemente para saciar mi curiosas. ¿Cuan egoísta puede ser eso? Suspiro y miro hacia el fondo negro de la mansión. ¿Que hago?

Agarro mi valentía y comienzo a subir las escaleras, subo al ático y veo una puerta, puedo ver por la parte de abajo el sol que sale de ella, agarro es pestillo de la puerta negra y la abro.

Pongo mis manos en mi cara para esperar a acostumbrarme del sol. Veo el cuarto negro, con mesas y cosas en el, tiene un libro y retratos. Veo el techo y es hecho en cristal, así que por eso el sol inunda la habitación. Veo qué hay velas, casi acabadas, así que Manjiro viene acá en las noches.

Ni se nota el polvo en la habitación así que el debe limpiarlo bien, camino lentamente t voy a la primera mesa, agarro el marco y no son retratos, son dibujos. Se notan que son viejos, del primer papel que fue traído de China, veo qué hay 4 personas en el dibujo. Hay tres hombres y una mujer. La mujer y la tercera persona tienen pelo rubios, el segundo pelo blanco y el primero negro, y todos sonríen.

Veo la roca qué hay al lado de el retrato y la miro, se nota que viene de los primeros habitantes, esto es una reliquia. La observo y la analizo, simplemente hay una mujer y un hombre abrazados. Y atrás están los otros dos sonriendo.

Agarro la otra piedra, a la otra esquina del retrato y veo qué hay tres personas. Las mismas que están en el retrato sin contar el tercero.

-¿Será está la familia de Manjiro?-pregunto-Debe serlo-digo-Dios mío, el tercero es Manjiro, eso significa que tiene dos hermanos mayores y una hermana menor-digo

Sonrío y dejo la roca, veo el libro que está en el fondo, suspiro mientras siento que el libro me llama. Me acerco lentamente al único libro en la habitación.

Veo la portada que no tiene nombre, veo que es negro completamente. Es echo de algún tipo de papel raro. Toco el papel y huelo el libro. Me alejo rápidamente. Huele a sangre, eso significa que eso es piel.

-Takemichi-susurra algo

Me giro buscando la voz pensando que Manjiro me ha encontrado, pero no hay nada. Me acerco nuevamente al libro. Suspiro y abro el libro, una luz brilla, haciendo que me corte y me caiga al suelo, tumbando el libro en el proceso.

La cueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora