5.

1.3K 134 8
                                    

Las manos de Manjiro pasan por todo mi cuerpo y mi pene erecto está a punto de explotar. La mesa fría toca mi cara, y escucho a Manjiro caer de rodillas, me giro y lo veo.

-¿Qué vas a hacer?-pregunto preocupado

-Comerte-dice

-No me digas-digo-Eso no es asqueroso, contraerás una bacteria

-Estoy muerto, no contraeré nada-dice

Siento si respiración en mi entrada y luego siento mojado mi entrada. Mis piernas tiemblan y las apretó, mientras Manjiro comienza a comer mi entrada, entra y saca mientras con sus dedos toca mis muslos.

Mis piernas intentan caerse pero Manjiro me tiene agarrado por los muslos. Mi boca se llena de saliva y de gemidos mientras Manjiro me folla con su lengua.

-Manjiro-digo entre gemidos-joder-Repito mientras intento agarrar la mesa

Manjiro termina y se para, gira mo cabeza y me besa, mientras me pruebo su lengua hace guerra contra la mía, termina el beso y lame el hilo de saliva que tengo en mi barbilla.

El pone mi cabeza contra la mesa y siento su cabeza en mi entrada. El agarra mi pelo y lo jala hacia atrás, y me penetra de una.

-Ahhh-suelto un gemido ahogado cuando siento el dolor en mi parte baja

Manjiro comienza un vaivén rápido y mientras jala mi pelo hacia atrás. El muerde mi cuello mientras hilos de saliva bajan por mi boca.

-Más lento-susurro

Manjiro me agarra de la cintura y pone mi cabeza en la mesa, luego pone su otra mano en mi cintura. Mi pecho choca con la mesa con cada estocada, y me da dolor por cada estocada.

-¿lento?-pregunta Manjiro entre gemidos-Si tu cuerpo me pide mas rápido

Manjiro da una estocada y toca mi punto, veo estrellas y suelto un gemido largo mientras arqueo mi espalda. Nuestras pieles chocando, escucho como las bolas de Manjiro dan contra mis nalgas.

Intento bajar mi mano hacia mi pene para masturbarme pero siento un dolor en mi mano. Luego Manjiro jala mi pelo hacia atrás y me besa el lóbulo.

-Te vendrás por mi pene-dice

El sudor recorre mi cuerpo, Manjiro sale de mis adentros y me gira, poniéndome encima de la mesa, y vuelve a embestirme. Tiro mi cabeza hacia atrás ante la intrusión, sigue follandome contra la mesa.

Mi estómago comienza a contraerse

-Manjiro, me vengo-digo entre gemidos

-Córrete-dice

Me corro mientras Manjiro sigue embistiéndome

-Takemicchi-dice y se corre adentro

El sale de mis adentros y yo intento respirar, el se sienta en la silla en donde estaba yo sentado y me sonríe.

-De rodillas-dice

Intento respirar y me tiro de rodillas al suelo. Me acerco y veo su pene, le doy un beso y lo pongo en mi boca, el dolor me invade ya que es la primera vez que hago esto.

Manjiro rueda los ojos mientras intento chupar su pene.

-Aprenderás a hacer esto-dice y agarra mi pelo

Comienza a follar mi boca, mientras mi mente se va en blanco porque cada vez que da una estocada siento la parte de atrás de mi garganta chocar contra la cabeza del pene de Manjiro.

-Dios, que caliente-dice y continua follandome-Me voy a correr en tu boca y te lo tragas todo

Da unas estocadas más y siento algo caliente en mi garganta. Comienzo a toser por tanto que me tengo que tragar y Manjiro alza mi barbilla haciendo que mi cabeza quede hacia arriba haciendo que me trague todo el caliente líquido y salado.

-Que buen Chico-dice Manjiro y acaricia mi cabeza

La cueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora