Pedido anónimo
Enhypen ~
Cuando te autolesionasHeeseung
No era la primera vez que lo hacías, acostumbrabas a vestir mangas separadas cuando ocupabas camisetas manga corta. Heeseung nunca sospecho, no sufrias de. Manera diagnosticada ninguna enfermedad, ni depresión, ansiedad o alguna que te causará las ganas de cortarte..
Pero el día que llegó temprano y desprevenido de la empresa descubrió tu lindo secreto.Estabas haciendo un Corte, cuando pensaste que ya el dolor era suficiente, como para desvanecer, de manera temporal, el que de manera extraña se situaba de manera permanente.
-¿Shin Tn que estas haciendo? -Te espantaste haciendo tirar tu cuchilla por el lavabo el cual estaba con sangre que escurrir de tu brazo.
-¡No! -Te quedaste al ver cómo tu cuchilla se iba por las cañerias.
Sentiste la agresividad, preocupación y recepción de Heeseung agarrar tu brazo y sumergirlo en agua fría intentando limpiar la sangre del lavabo y la herida de tu brazo.
-Heeseung yo.. -Fuiste interrumpida de manera fuerte al ser sentada bruscamente en la cama.
Heeseung llegó con un botiquín y comenzó a curar las cortadas.-No quiero escucharte, no aún... Se que tengo la culpa de esto.. -Lágrimas salían de sus el sentirse culpable, para él, era lo peor, te había descuidado dejándose sola durante el día siendo que eran pareja y debían apoyarse mutuamente porque se supone que la relación era de los dos, Y el de manera descarada se concentró en su trabajo olvidando completamente que alguien lo esperaba en casa, dejando te cargar con todo el peso de su relación y ahora tu sufrias por su culpa... Él lo sabía..
Al terminar de curar tus heridas, se sentó junto a ti dejando el botiquín de lado.
-Lo siento, te descuide por concentrarme en mi trabajo, dejandote sola, y con la carga de la relación, tu me apoyarte en todo y yo.. Yo solo pensaba en los chicos.. De verdad perdón.. -Las lágrimas de Heeseung estaban más que presentes, no podías decirle que no era así cuando realmente si lo era.
-Yo te perdonaré, solo cuando pidas una semana libre, y que esa semana solo sea para darme cariñitos y que me cocines.. -Heeseung te miro Triste y feliz al mismo tiempo.
Park Jay
Llegaba a casa como todos los días, solo que hoy llegó un poco tarde.
-Jaggi. -dijo llamándose en un tono meloso, escucho un ruido en el baño así que supuso que estabas ahí.
Cuando golpeo no recibió ninguna respuesta, y así dos veces más, por lo que solo ingreso sin preguntar, encontrándose a ti en la bañera con cortada en las piernas y el agua leve MUY levemente roja por la sangre que salía de tu cuerpo.-Shin Tn.. -Dijo levantándote del lugar en el que estabas, tu cuerpo estaba desnudo pero poco importó en ese momento.
Cuando tu cuerpo ya estaba cubierto por una toalla salieron del baño en dirección a el cuarto. Ibas en los brazos de Jay por lo que al llegar al cuarto te dejo el en la cama con mucho cuidado, mirando tus piernas.-Perdón. -Jay suspiro ante esas palabras y se levantó para ir por el botiquín.
-¿Por que? - Pregunto triste.
-No lo se.. Solo sentí que se sentiría bien... Y tenía razón, se sintió bien. - Jay se frustró y molesto ante tus palabras, ¿Se sintió bien? ¿En serio?
-Tn No, No hagas esto de nuevo, si lo haces buscaremos ayuda. -Tu solo te encogiste mientras Jay se levantaba a buscar el botiquín.
-Pediré vacaciones, No te dejaré sola esta semana. -Dicho eso comenzo a curar tus heridas.
Park Sunghoon
Ambos caminaban tranquilamente regresando a casa, había una multitud en las calles, pero la pareja estaba encerrada en una burbuja por lo que noe scuchaban el exterior, o eso sucedio hasta que estaban a alguna casas de llegar a la de el chico, donde pasarían la noche.
La interrupción fue debido a que te quejaste cuando la mano de Sunghoon agarro tu muñeca para ir donde un gatito corriendo.-¿Que te paso? No aprete muy fuerte. -Dijo confundido.
-No nada solo... vamos donde el gatito. -Agarro tu brazo y levanto la manga de tu suéter viendo las cortadas recientes.
-¿Otra vez? -Dijo triste.
-Yo... -Sunghoon comenzo a llorar, sabías que pasaría, tal cual como la primera vez.
-Tn, habíamos quedado en que si tenias preocupaciones me dirías.. ¿Por que no me tienes confianza? -No es que Tn no le tuviera confianza, solo tenía miedo, Sunghoon estaba muy ocupado y estresado con la Universidad, y que le contaras tus problemas solo te hacia pensar que lo estarías cargando más, o que le aburri rías por tantas inseguridades.
-No es eso... Solo... Tengo miedo, miedo a cargarte demasiado, y aburrirte con mis inseguridades, o preocuparte de más, hoonie no soy una persona con demasiada importancia, si desaparezco no le importaría a nadie, y me da miedo... Me da miedo el no importarle a la gente, el que estoy sola, me da miedo. -Sunghoon es quien ahora se sintió insuficiente.
-Tn.. ¿Yo que soy para ti? -Preguntó con miedo.
-La única persona que amo.. -Respondió con seguridad mirando al piso.
- Si es así, y yo te amo de la misma manera o aun más ¿Estas sola? ¿No le importas a nadie? Me importas a mi, de verdad no entiendo que más debo de hacer para que entiendas que eres mi mayor preocupación día a día, cuando entró a la Universidad lo primero que quiero hacer es salir rápido para poder verte y... Besarte, y abrazarte. -Sunghoon hace 1 minuto había cambiado sus lagrimas por mejillas rojitas, lo cual a Tn le dio mucha ternura.
-Te amo Sunghoon. -
;
Los integrantes restantes los haré en otro caso porque es de una "temática" distinta o sea es como reaccionan cuando te autolesionas, pero no serán tu pareja, se entiende?