Eres cuatro años menor a ellos
Lee Heeseung
ʚAl enterarse quedó en shock, sus palabras exactas fueron "Iré a la carcel " Lo dijo en un susurro por lo que no escuchas nada.
ʚTe trataba como un bebé, cuando te ensuciabas la boca al comer helado él te limpiaba, y decir que había veces que te manchabas a propósito porque te gustaba tenerlo tan cerca.
ʚAntes de que se declarara, se aseguró de tener una amistad con tu padre y madre porque Sería mayor de edad en algún momento y tu tardarías mas en serlo.
ʚCuando ya era pareja se volvió mucho más protector contigo, era realmente tierno ver como te cuidaba cuando cruzaban la calle¹
ʚTe daría mucho, de verdad MUCHOS abrazos y besitos en la mejilla.Park Jay
ʚUstedes empezaron hablando por twitter, ambos tenían intenciones de coqueteo, por lo que cuando le dijiste tu edad te respondió con un "Valdrá la pena ir a la carcer" y cuando te enteraste que era a cuatro años mayor a ti, pensaste que sería lindo tener a alguien qien te cuidara de esa manera.
ʚTe trataba muy bien, no era sobreprotector, pero tampoco te dejaba solita, para el eras alguien realmente frágil y tenia razón, por lo que te cuidaba y estaba contigo vayas donde vayas.
ʚCuando se declaró entró en pánico cuando te vio en shock. Habian iniciado como una broma y de la nada ambos se habían enamorado.
ʚCuando correspondiente sus sentimientos y comenzaron a salir, se la pasaba abrazándose y dándote piquitos tiernos.Shim Jake
ʚAl enterarse su reaccion fue tal cual la de la foto, estaban en un parque cerca de tu casa comí una salida normal y ambos preguntaron cuantos años tenían, se habían conocido hace poco y quisieron acercarse más, por eso habían salido juntos.
ʚNo se notaba que eras la menor, al contrario, Jake era como un bebé y tenías que protegerlo.
ʚCuando se dio cuenta de sus sentimientos, habló con tu hermano para no tener problemas.
ʚCuando fue correspondido su actitud cambio mucho, ya no era el bebé de siempre, si bien tenía sus momentos de querer mimos y comportarse como un niño, pero ya se comportaba muy protector contigo.Park Sunghoon
ʚEstaba tomando agua usando le dijiste que en una semana cumplirias 16 años. Se atoró con el agua y en su mente se repetían preguntas de como evitaría ir a la cárcel.
ʚEra muy lindo contigo, nunca te sobre protegió, solo cuando era necesario.
ʚCuando se te declaro no fue con palabras exactas, fue más bien "Tn No se porque siento la necesidad de abrazarte, y estar siempre contigo, y tus labios se ven tan bonitos"
ʚCuando empezaron a salir de la pasaba junto a ti.Kim Sunoo
ʚSolo se podía describir en 2 palabras, parece menor
ʚNunca le importó tu edad, Mientras le dieras cariñitos y salieras con el le daba igual lo demás.
ʚCuando se enamoró de ti quizo ser obvio y te coqueteaba muy descaradamente pero de manera tierna.
ʚCuando se te declaró le dijiste que ya sabias, pero no querías decirle porque te daba vergüenza.Yang Jungwon
ʚ Se habrían conocido por Instagram, y Jungwon pidió que se conocieran en persona.
ʚTu estatura le pareció muy tierna, pero cuando nombraste tu edad quedo paralizado.
ʚCuando comenzo a desarrollar sentimientos por ti comenzo a pensar en cómo declararse ante ti, nunca le importó mucho tu edad.
ʚ Cuando se te declaró no pasaron más de 2 segundos y dijiste que sí.Nishimura Riki
ʚCuando le dijiste que eras del 2009 quedó en modo tieso.
ʚSobre protector, y celoso... O sea no al punto de ser toxico, pero no le gustaba ver que chicos Te coquetearan.
ʚCuando se declaró y Correspondiste, fue una de las pocas veces que lo viste tan feliz que actuó como un niño.
ʚSe la pasaba dándote besos y poniendote nerviosa.