Jake como tu compañero pretendiente tímido
Espero se entienda 😭
ʚJake sería el mateo¹ de la clase.
ʚSe acercaron cuando les tocó hacer una investigación juntos.
ʚEs muy tímido, cuando le preguntabas algo que requería aprobación de ambos el tan solo se encogia en si mismo y decía que sí.
ʚCuando descubrió que empezó a desarrollar sentimientos por ti, intento volverse más seguro de si mismo al hablarte, pero nunca funcionaba.
ʚLa única vez que fue valiente ante ti, fue cuando te estaban molestando por tu fisico, pues digamos que no eras delgada al gusto del estándar.
ʚCuando se declaró lo hizo por mensaje, no tenía el valor de hacerlo cara a cara, y fue realmente tierno o porque pudiera expresar sus sentimientos, y se dio cuenta que las personas tenía razón a decir que tras una pantalla tienes más confianza.
ʚCuando le respondiste no quería ver el celular, tenía miedo de recibir una respuesta negativa.
Y cuando agarro el valor para voltear el celular y leer tu respuesta, casi desvanece, nunca pensó en recibir una respuesta positiva tuya, el dijo que mañana hablarían en la escuela, aunque siguieron hablando, las manos de ambos temblaban al escribir.
ʚAl llegar el día siguiente, en la escuela, Jake y tu se encontraron y se miraron este se sentó como siempre a lado tuyo y te dio un abrazo, te pregunto "¿Quieres ser mi novia?" en un susurro, porque estaban la mayoría presente y si se escuchaba comenzarían a molestar, cuando recibió la respuesta sonrió y dejó de abrazarte, volteo para todos lado y te dio un besito en la mejilla.
ʚCuando ya llevaban tiempo saliendo y Jake no era tan tímido contigo, de besitos a la mejilla pasaría a besos profundos y apasionados, eso si, siempre fueron llenos de cariño Jake nunca tuvo la intensión de pasar a algo más, esa fuiste tú jsjsjs.Mateo: significa ser el más "cerebrito" de la clase.