Heeseung's moment

2.1K 67 0
                                    

Its normal...

Esta historia es un poco cliché.

La chica estaba en el Salón, viendo su celular y escuchando música de manera cómoda aunque eso duro poco, un dolor en su abdomen bajo comenzo y en eso también su dolor de cabeza.

"Mierda, se supone que era la próxima semana, seguro son los SPM" pensó mientras intentaba creer que tenía razón.
Entre tanto y tanto llegó la profesora de historia siendo la primera clase del día.
Mientras anotaba sentiste como el líquido más horrible salía de tí, querias morir, levantaste tu mano y pediste permiso para ir al baño, la profesora te dio milagrosamente permiso.
Te levantaste de su puesto con miedo a que estuvieras manchada en la falda, pero como tu vida esta en tu contra, al levantarte la típica idiota presumida del aula se encargó de avergonzarse frente a todos.

-Que asco, Tn tiene la falda manchada, oye cuida tu privacidad es asqueroso para nosotros ver eso. -Dijo mientras la clase te miraba con disgusto, tu te volteste mirando hacia tus compañeros, y te inclinaste haciendo una reverencia disculpandote, viste a Heeseung, el típico mas lindo del Salón, levantarse de su asiento para ir hacia a ti con su chaqueta de colegio entre sus mano, te la colocó en la cintura cubriendote.

La profesora estaba en quieta, no había dicho nada ni hecho nada ante la situación.

-No tienes porque disculparte, es normal, no es tu culpa. -Hablo ajustando la chaqueta, cuando terminó te dijo que fueras a enfermería para buscar toallitas y luego fueras al baño.

El se quedó en clase obviamente.

-Yah, tu también eres mujer y también te paso o te va a pasar alguna vez, es normal, no hay porque humillarla o hacerla pasar un mal  rato. -Se dirigió hacia la chica que te había humillado para después ir hacía su puesto.

🍓유᭕︴𝐋𝐞𝐭 𝐌𝐞 𝐈𝐧 - 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora