Pepero love
Jake y tu tenían una relación de al rededor de 300 días ya, Y se les había hecho fácil ocultarlo pues ambos grupos eran de la misma empresa.
Jake te conocio tiempo después de debutar eras una trainee que quizo ir a conocer el edificio oficial de Hybe, entonces junto con otras trainee y una de las profesoras que era una muy buena amiga de ustedes, le dijiste a la profesora que debias ir al baño y está te dio las indicaciones correctas pero no lo encontraste y te perdiste.
Y en eso encontraste a Jake, este te llevo al baño y luego se ofreció a darte un tour por todo el edificio el mismo, en estado de shock aceptaste.
Al finalizar todo el recorrido te pidió tu número y te coqueteo un poco.
Tiempo después se hicieron novios, y actualmente, debutaste en el grupo le sserafim semana después de que Garam haya dejado el grupo, bajo el nombre Vibi.Hoy ambos grupos fueron invitados a Weeekly Idol, les habían avisado de antemano que harían el pepero game, pues debían elegir quienes lo harían, para eso sería al azar, el programa preparó fuentes con los nombres de los integrantes de cada grupo y los líderes deberían sacar un papelito leer el nombre para saber quienes serían las parejas que lo harían, como había diferencia de integrantes, Habrían 3 parejas que serían entre el mismo grupo, Kazuha x Eunchae, Jay x Jungwon, y Niki x Sunoo cabe aclarar que nadie sabía sobre su relación, eran tan buenos disimulando que sus amigos ni siquiera estaban enterados.
Por lo que cuando salieron sus nombres entraron en un debate mental.El momento había llegado, los presentadores dijeron el anuncio del juego y luego les dijeron que pasarán adelante ambos lo hicieron, les dieron el pepero y Jake se lo coloco en su boca para esperar a que los presentadores hicieran la cuenta regresiva.
-Uno, dos, ¡Tres! -Dijo EunHyuk para después ver cómo tu y Jake mordió el Pepero, todo habria salido bien, si ubiera sido por el impulso de Jake que le hizo agarrase de tu cintura y besarte, duro unos segundos cuando ambos reaccionaron y se separaron, pusiste tus manos en tu boca y Jake imitó tu riendo y mirando hacia el suelo.
-Jagg... Digo ¡SunbaeNim! -Okey solo quedaba llegar a casa recibir un regaño por el mánager y por tus amigas, más un millón de preguntas por parte de ambos.
-Okey.. Esto... Okey esto no estaba en planeado, Corten-Grito Kwanghee.