Cuando Tienes Un leve sobrepeso y Piensas que Ellos Juegan contigo Por eso.
Lee heeseung🐹
Cuando Te escucho preguntarle eso realmente Se sorprendio Mucho, No era cierto el realmente te Amaba, Amaba Acostarse en Tu Pancita, Amaba Besar Tus Cachetitos, Amaba Todo de ti.
-Por que Piensas eso? yo Te amo, Pequeña, No tienes que andar pensando ese tipo de Cosas.-
Jay🦅
Te escucho Preguntarle Eso, Y realmente se puso triste al saber que pensabas Asi de el, ¡No era cierto!.-Por que crees eso? A mi me gustas asi-Su pucherito Te hizo sentir triste Asi ue tambien Hiciste un puchero.
Jake shim🐶
Hizo un puchero Cuando le dijiste eso, Lo nego rapidamente Triste y cansado de que pensaras, Eso se sento Frustrado En El Sofa Con un puchero Y Con los brazos Cruzados.-Te He dicho Millones De Veces Que De verdad Me gustas, Y sigues Pensando Que Te miento, Encuentras eso justo?-Dijo Aun haciendo Su berrinche, Le Diste Un Abrazo Y asi se quedaron, Eso Serviria Para Tranqulizarlo.
Park Sunghoon🐧
Cuando te escucho decir ese pensamiento, Realmente se enojo, Se frustro De Una manera Imprecionante, Y No dudo En darte Un beso Profundo Y lleno de cariño para hacerte entender Que no era asi.
-Cuantas veces te tengo que decir que no Es asi..