🐯Niki's moment🐥

3.1K 109 0
                                    

Pepero Game

Ambos grupos habían sido invitados a Weekly idol, Baby friends y Enhypen, los grupos que habían ganado el premio a global rookie se había juntado para grabar un episodio de dicho programa.

El apartado de  cumplir deseos de los fans había llegado, entre muchos el pepero Game entre dos Integrantes específicos.

-El día de hoy nos han pedido mucho que Dos integrantes de ambos grupos hagan el Juego del pepero. -Estabas rogando por tu nombre no fuera dicho, más que todo por la razón de que una vez sin querer en un live dijiste lo guapo que te parecía Niki cuando una notificación de Twitter había llegado.

-Tn y Niki.. -Habló Eun Hyuk.

Levantaste tu cabeza y sentiste tu cara arder en fuego, al igual que tus orejas.

Ambos se levantaron de sus asientos un poco timidos.

Se ubicaron en el centro con cierta distancia.

Escuchaste como te hablo en un susurro.

-¿Quieres hacer esto? Puedes decir que no. -Habló de manera comprensiva.

-No, hagámoslo los fans lo pidieron. -Hablaste con timidez

-Bien, Acá están los peperos. -Habló Kwang, mientras Niki sacaba uno y lo colocaba en su boca, tuvo que agacharse para llegar a tu altura, pues si era bastante diferencia  ni poniendote de puntillas llegabas.

-Muy bien a la cuenta de tres el juego iniciará. -De manera inconciente hiciste contacto visual con Riki, escuchando la cuenta regresiva que daba inicio al juego.
Comenzaron ambos a masticar el pepero hasta llegar al punto que sus labios rozaron de manera notable, Heeseung estaba en primer lugar con su mano bajo sus mentones para agarrar en la Palma de su mano el pepero que galleta para poder medirlo y saber cuanto pepero había sobrado.

Cuando te diste cuenta de que si seguían se darían un beso te separaste al igual que Niki.

-¿Oh? No dejaron pepero. -Dijo Heeseung confundido y sorprendido, No había caído pepero.

Los demás presentes estaban soprendidos, los compañeros y presentadores empezaron con el típico "Woho" que acostumbraban a hacer en ese tipo de escenas.

-Creo que esto nunca había pasado. -Dijo Kwang al intentar recordar alguna escena como esta.

Ambos se volvieron a sentar, y en el ambiente se logró sentir la tensión entre tu y Niki...

🍓유᭕︴𝐋𝐞𝐭 𝐌𝐞 𝐈𝐧 - 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora