Overt
Ambos estaban en la Sala de ensayos, Llevaban una relación de ya 257 días, y aún no le contaban a nadie, ni siquiera a su familia o a el grupo de Heeseung.
Los chicos habían ido a comprar cosas para comer, y ustedes dos se quedaron con la escusa de que Heeseung le enseñaria un baile a Tn, aunque dudo que la sesión de besos este incluida en el baile pero era realmente tierno ver a Heeseung en esa faseta.-Quiero un hijito, cuando estemos casados tengamos un hijito, o antes.. -Dijo mirando al techo mientras sentía las caricias en su cabello.
-Si tal vez podamos tener hijitos. -Heeseung se levantó feliz y sorprendido pensó que dirías que no querias tener hijos, que sería mejor que vivieran la juventud tranquilamente.
-¿Si quieres tener hijos? -Pregunto con voz sorprendida. Tu asentiste sonriendo ante su tierna reacción y viste su sonrisa antes de que te empezará a besar toda la carita.
Cuando dejó un beso levemente largo en tus labios, se ganó frente a ti y comenzó a saltar en sus rodillas como un niño chiquito.-¿Cuantos tendremos? ¿Que opinas de dos? ¿Un niño y una niña? Ay no ¿y si salen dos niños o dos niñas? No importa. -Reiste ante la emoción de Heeseung, se notaba mucho que quería ser padre.
-Hey, lo veremos más adelante, pero si quisiera tener hijos contigo, ahora dame besitos. -Heeseung volvió a sentarse en el suelo y te siento en sus piernas y comenzó a besarte tiernamente, su mano acariciaba tu muslito pues tus piernas, ambas, estaban hacia un solo lado estiradas.
Al separarse del beso se dieron un respiro y empezaron otro beso.
-¡AH! ¡JAY HYUUNG! -Se separaron al escuchar a Jungwon quejarse mientras tapaba sus ojitos.
Todos llegaron segundos después viéndolos a ustedes de separarse y levantarse.-Hyung, ¿desde cuando salen? -Pregunto Niki viéndolos sorprendidos al igual que los otros miembros.
-Hace 257 días... -Dijiste mirando hacia el suelo.
-¿Por que no dijeron nada? -Pregunto Jungwon enojado.
-Solo queríamos que sea privado. -Heeseung respondió esta vez.