Estas durmiendo cuando llega de
Ensayar.Lee Heeseung🐹🦌
Solo sonreiria, Realmente Tu cara Dormida era entre Graciosa Y Tierna, ya Que Acostumbrabas A Tener tu boca abierta, Y cuando La cerrabas Tus mejillas Quedaban Abultadas dando la apariencia de un Hamster.
-Eres perfecta-Dijo acariciando Tu abultada mejilla, No Permitiria que Te dijeran o te hicieran algo, El era feliz Contigo, Y el Vivir Contigo Era su mejor opcion, Te veria de igual manera a pesar de su Apretada agenda.
Jay🦅
Tan solo Sonreiria, Solo tu y Jungwon sacaban Esa Parte dulce de el, Cabe decir que A veces Eso te ponia Un poco celosa.
Se iria a lavar y Cambiar para poder dormir Contigo, Pero Despertarias por El ruido de la ducha.
Al verlo salir estiraste Tus Bracitos empuñando Y desempuñando tus manos Para que Te abrazara.-Hola Hermosa...-Te abrazo Suavemente Mientras Ambos se acostaban, Definitivamente Eras la persona Mas Perfecta del mundo.
Shim Jake🐶🐕🦮🐕🦺
No Le importaria despertarte Para recibir su Beso de Bienvenida, El lo merecia, Asi que asi lo haria Apenas llegó a la habitacion te Mecio Un poco Para Despertarte y pedirte su bienvenida.
-Hola hermosa mi beso-Pidio sonriente haciendote sonreir tambien, Luego de unos Segundos Un besito Fue depositado En los Labios de Jake para que este se sintiera satisfecho y te dejara dormir Mientras Se cambiaba.
Park sunghoon 🐧
Sonrio al verte Dormir y no dudaria en darte un besito Para poder sentir Aquel quejido Corto Y tierno "Mhj" Como si estuvieras molesta, Se iria a cambiar para poder acostarse contigo Y disfrutar de su linds novia.
-Te amo-Dijo Sabiendo que No contestarias, Pero Queria decirlo.
Kim Sunoo🦊
Probablemente no haria nada Mas que Cambiarse Y acostarse Contigo abrazandote por la cintura Y disfrutando de Tu carita.
-Quisiera esta asi para siempre, Odio Tener poco tiempo para ti-Dijo susurrando Para no despertarte.
Yang Jungwon 🐱
Al verte Dormir en el sofa Sornio Enternecido, Tuvo que llegar tarde Y se sintio mal Por hacerte esperarlo, Asi que Te agarro entre sus brazos y Te alzo Para llevarte A su Cama.
Al dejarte hay, Te dio Un Beso Compensando su beso de Bienvenida.
-Perdon por hacerte esperar, Chiquita...
Nishimura Riki🐯🐅
Te tomaría fotos Y se reiria por tu cara, Pero aun asi se acostaria Contigo, Y besaria Tu mejilla Como muestra de afecto, A veces sentia Que Nunca estaba Contigo, Y estos momentos le reconfortaban Bastante.
-De verdad Que Me encantan estos momentos-Susurro con los ojos cerrados para dormir.