Cuando le das Un besito sorpresa.
Kim Sunoo
estaban Acostados En La cama Viendo Una caricatura, Molang, sr identificaban Con ellos Dos, Tu Eras Molang Y Sunoo Piupiu. De hecho hasta se apodaban asi.
Sunoo estaba Preocupado esos Dias, Habia enviado Su Libro a Una editorial Pero Aun no le contestaban
-Piupiu Tu crees Queescriban Mi libro?-Sonreiste Y le diste un besito Desprevenido.
-Yo creo en ti, Pero Lamentablemente es decicion de la editorial Si quedas o no, Pero No te desanimes, Muchas otras Apreciaran Tu escritura-
-Okey.... Ahora Quiero mas besitos, Me tomaste desprevenido Y no disfrute bien.
Yang Jungwon
Cuando le viste Estar calmado Estudiando Decidiste distraerlo Un poco, A estado estresado, y No ha tenido Mucho tiempo para Mimos.
Corriste Hacia El y le diste un beso Apasionado, Sabias que se ponia nervioso Con ese tipo de Besos, Y Realmente no habia nada mas tierno que Verlo Nervioso.
-Noo.. ¡NOONA!-Comenzaste a Reir Por quella Carita Sonrojada, Aquel Pequeño gritito De reproche, Y esa Mirada Avergonzada, Toda la Ternura en una sola persona Solo para ella.
Niki
Estaba Durmiendo Mientras Tu Cocinabas La cena, Era tal cual Un bebe.
Te acercaste Para despertarlo, Era dificil Ponero nervioso, A comparacion de ti, Que Te abrazaba Y Eras Una Gelatina. Decidiste intentarlo Despertandolo con Un besito Profundo.
Cuando notaste que seguia el beso te intentsste separar pero no podias era mas fuerte que tu por obvias razones.
Cuando pudiste separtarte hiciste un puchero al ver que no estaba ni diquiera sonrosado, Por el contrario de Ti.
-No se vale, Tu nunca te pones nervioso-Reclamaste.
-Porque Se que puedo hacer lo que sea Contigo y no me vas A Juzgar, Pero antes de ponermos a hablar Profundamente, Comamos que tengo hambre-Dijo Sorniendo.