Salieron del lugar y se encontraron con una enorme multitud protestando afuera, así les costaría pasar.
Lily se encontraba entre ellos y corrió donde Wezen. Parecía emocionada.
—¡Te hiciste famoso, Wezen! —Lily le mostró el video que había grabado Jacob, publicado en YouTube como un directo y con millones de vistas—. ¡La gente vino aquí para apoyarte!
Wezen la miró con sorpresa y observó con detalle a la multitud, todos llevaban pancartas donde le daban su apoyo y condenaban a los políticos y a los psiquiatras que seguían su negocio sucio.
—No me lo puedo creer —Aquello lo dejó atónito y miró a Lily con incredulidad—. ¡Eres increíble, Lily! —Le felicitó y Lily le sonrió.
—¿Pero ahora cómo vamos a pasar entre toda esta gente? —Preguntó Jacob, señalando a la multitud. Luego les cayeron los periodistas, empezando a entrevistarlo.
Wezen no quiso decir mucho porque estaba apurado pero sería difícil quitarse a toda esa gente de encima, y lo peor, les daba curiosidad el caso del tesorero.
—¿Usted lo asesinó porque también pertenecía a esa mafia oscura? —Le preguntaban. Wezen se estaba fastidiando.
—Por favor, necesito pasar, ¡Esos malditos están amenazando a mi familia! —Aquello se hizo más viral y la gente le cedió el paso para que pudiera llegar a tiempo.
Seguían condenando a las altas esferas pero luego llegaron las autoridades, mandadas por los políticos para que disolvieran a los manifestantes.
Se generó un completo caos en las calles.
Wezen llegó a su apartamento y allí se encontraba su esposa con Matthew, ella no parecía muy contenta y llevaba rato observando el teléfono.
—Se supone que sólo ibas a mostrarles las pruebas, no a asesinar a las autoridades —Le recriminó aquello y Wezen empezó a ponerse nervioso, le asustaba su esposa cuando estaba molesta.
—No me dejaron opción —Habló, pero Clara no estaba contenta con esa respuesta.
—Wezen, ¡Van a matarnos!, y no me preocupa tanto mi vida, ¡Me preocupa Matthew!, ¡Si esa gente le hace algo no podría vivir con eso! —Su esposa estaba alterada y Wezen trató de tranquilizarla.
—Lo resolveremos, tranquila, necesito que salgan del país, yo los veré allá —Clara estaba asustada y negó con la cabeza, tenía miedo de separarse de Wezen.
—Esa gente está en todos lados, nos encontrarán —Wezen negó con la cabeza y la abrazó para reconfortarla.
—No dejaré que les hagan daño, los protegería a ambos con mi vida —Wezen le dio un beso en la cabeza y Clara asintió, abrazándolo también—. Pero primero necesito ponerlos a salvo y luego iré y acabaré con las altas esferas, debo eliminarlos porque son una amenaza.
—Puedes poner a salvo a Matthew, yo quiero ayudarte —Wezen se sorprendió con la determinación de su esposa pero no estaba dispuesto a ponerla en peligro.
—Lo siento, pero esta vez no podrá ser así, no quiero que te hagan daño —Clara pareció molestarse con su negativa y Wezen suspiró—. Es por tu bien, además, ¿Quién cuidará de Matthew si pasa algo malo?
—¡No dejaré que lo hagas sólo!, ¡Estamos juntos en esto! —Su esposa le insistió pero esta vez, Wezen no podía cumplirle su capricho, era muy peligroso.
—Empaca tus cosas y las de Matthew, saldrán en un vuelo al Reino Unido.
—¡Me niego a irme sin ti! —Clara estaba molesta pero Wezen sólo quería protegerlos. Ella no cedería tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
El psiquiatra de la muerte
ParanormalLas enfermedades mentales no son lo que parecen. Un misterioso psiquiatra cuyos antecedentes pasados se entrelazan con las más oscuras artes descubre un hecho de corrupción que involucra a los pacientes mentales que son confinados a vivir el resto d...