POVSkilar
Me fui corriendo tras Kai a escondidas,deje atras a Lloid mientras el hablaba con Jai, ahora puedo estar un rato con el,lo vir que se dirijia hacia la cocina del Navío,lo vir hablando con Zane,no pude escuchar la conversación porque hablaban flojo.
POVZane
Le pedí a Kai que quería hablar a solas con el,necesitaba su ayudar para un problema que tengo y creo su el me puede ayudar.
Kai:Bueno Zane,de que querías hablar?
Yo:Bueno...me gusta una chica y nose si yo le gusto...me podias ayudar?
Kai:Claro,de que chica se trata?
Yo:Bueno...no se lo digas a nadie...es Pixal..(Se lo dije flojito para que no se enterada)
Kai:Quien?
Yo:Pixal...
Kai:PIXAL!!!
Yo:ssshhsssNo grites,te puede oír..
Kai:Y porque no quieres que te oiga?
Yo:Porque no ser si le gusto y me podría dejar de hablar y yo no quiero eso ni tu tampoco.
Kai:Y por eso me necesitas,quieres que me entere si le gustas?
Yo:Si,necesito tu ayuda!!
Skilar:Pues no creo que hablando te ayude mucho que digamos.
Kai:Skilar tiene razón,hablando no conseguidas nada...
Yo:Tenies razon,Skilar...espera....Skilar que haces aquí??
Skilar:Pues nos he visto entrar y me apetecía saber de que hablabais.
Kai:Pero tu no querias hablar con Jai,es lo que habia dicho Lloid.
Skilar:Ya....pero ya he resuelto el problema,jejeje.
Yo:EH,chicos,que nos vamos del tema.
Kai:Si,es verdad,perdon Zane.
Skilar:Perdón Zane.
Yo:No pasa nada...bueno,lo que decía...necesito tu ayudar o vuestra ayudar,si Skilar me quiere ayudar,a descubrir si le gusto a Pixal,me ayudáis?
Kai:Eres mi mejor amigo,claro que te voy ayudar.^^
Skilar:No cal que agamos un plan,yo ser a quien le gusta Pixal y eres tu Zane,me lo dijo el otro día,no cal que te preocupes.
Yo :En cerio le gusto??
Skilar:Si.
Yo:Si!!!^^
Me fui corriendo a decirle a Pixal mis sentimientos.
POVKai
Zane se había ido corriendo feliz como unas pascuas,nunca le había visto así,que suerte tiene de estar enamorado,yo estoy enamorado pero nose si le gusto a esa persona,que suerte tiene Zane.
Skilar:Kai!Kai!!Kai!!!
Yo:ah!!!!!perdón Skilar,estaba pensando.
Skilar:Ya se tons,yo.
Yo:Perdón,que decías?
Skilar:Que si querias ir a dar un paseo los dos solos?
Yo:EH...ahora?
Skilar:No!!Si quieres el 30 de febrero,no te digo.
Yo:No puedo.
Skilar:Porque?
Yo:Yo...bueno....porque....tengo que ir.....a.....a.....a hablar con Jai, adios!!
Y salí corriendo, no salia a pasear con ella porque me sentía con aquel sentimiento que sentía por la persona que me gusta pero no creo que yo le guste porque....bueno...que a un chico le guste un chico es raro y que ese chico solo te vea como un amigo,no me gusta, y hay otro problema, es que el chico que me gusta no es ni mas ni menos que el ninja verde,Lloid.Nunca se fijara en mi!!
Que les parece la novela, a Kai le gusta a Lloid pero también siente algo por Skilar,lo aceptara o no?Nos vemos otro día Scobyfans.^^
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanfictionLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.