Capitulo2-

1.2K 69 10
                                    

PovSkilar
No me lo podía creer...A Lloid le gustaba a Kai y encima era un chico, eso es raro pero quien no ser resistiría a su sonsisa dibertida y burlona, su forma de ser y sus perfectos músculos,,,,alto Skilor te vas del tema, a Lloid le gusta a la misma persona que mi me gusta y no permitiré perder a Kai por un chico como el...esta decidido, desde hoy mismo se formara una lucha para ver quien se queda a Kai no pienso ser la perdedora, eso se lo aseguro.
PovLloid
A Skilar le gusta a Kai y eso lo ser desde que se conocieron, y los dos están muy unidos pero a mi también me gusta y lo quiero para mi solo, yo voy a dejar que nadie me lo quite porque con su sonrisa perfecta, sus labios perfectos, sus músculos perfectos.....hay.... y a demàs, yo tengo mas cosas en comun con Kai que Skilar con Kai,como por ejemplo....ejemplo.....EH........los dos somos ninjas,a los dos nos gusta estar siempre con nuestros amigos y los siempre quedemos ser e mejor que el otro....no voy a perder esta batalla por su corazón,eso esta decidido.
Yo:Ah.....entonces te gusta Kai....pues no lo conseguidas tan fácilmente porque yo me ganare primero su corazón!!
Skilar:ja!!....eso seguro,el solo te quiere como un hermano y además siempre nos peleais, pero yo siempre estoy cuando me necesita y le comprendo y no me burlo de el.
Yo:Al menos yo no lo he engañado para que haga cosas que no quiera hacer!!!
Skilar:Era mi padre el que me obligaba hacerlo y ademas,mira quien habla!!!
Yo:Sabes que!!!Esto es la guerra!!!Quien se gane el corazón de Kai primero se lo queda, que te pararece???
Skilar:Ok,acepto,prepara te para secarte esas lágrimas porque vas perder!
Yo:Eso nunca!!!!
Nya:Eh.....chicos...
Los dos:que??!!!
Nya:No creo que debais hacerlo,el amor o se consigue así,hay que esperar a que la otra persona este lista y ya,no hay que meterle prisa.
Skilar:En eso tienes razón....pues no le meteremos prisa pero de mientras yo le haré mas caso para se fije en mi.
Yo:Eso si llegas donde esta el antes que yo!!!!
Salgo corriendo a toda velocidad para llegar donde esta Kai,no voy a perder esta guerra.
Que les parecio el segundo capitulo, si nos gusta poned me gusta o comentat con quien queréis que se quede Kai, luego nos vemos Scubyfans!!^^

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora