Capitulo19-

541 33 2
                                    

POVSkilar
Lloid había preguntado eso y yo estaba súper preocupada para saber a quien le gustaba a Kai.....
POVLloid
Que iba a decir ese Kai de violeta,estaba preocupado,y si dice Skilar y no a mi!!!!
XXX:Eh,...bueno...yo....
Estaba a punto de decir algo cuando de repente oímos como si alguien se levantada...
XXXXXXXX:hay...mi cabeza....
Los cuatro Kais restantes:Kai!!!!
Todos:Kai???!!!
No me lo creía,el Kai que se había acabado de despertar tenia el pelo negro y los ojos marrones,no aquellos ojos rojos con vida.....
XX:Kai!!!Estas vivo,me alegro.^^
XXXX:Empezaba a preocuparmeT-T
X:Me alegro que estés bien,amigo!!!7-7
XXX:Pensaba que no vivirias!!!*-*
XX:Si!!AMOR estaba a punto de decir que te gustaba Kai...^^
Los cinco Kais:FELICIDAD!!!!
No me creí lo que acaba de oír,ese Kai de rosa había dicho que a Kai le gustaba!!!Esto es un sueño...y si lo es...no quiero despertar!!!
POVKai
FELICIDAD era un bocazas,como se le ocurria decir eso!!!Seguro que Lloid ya ni me habla...
Yo:Yo....
Pero de repente algo me atrapar...
Todos:Kai!!
DarkKai:Pensaba que te había matador!!!
Yo:Nunca!!!!No me vas a destruir ni a mi ni a mi familia ni a Lloid!!!!
Todos:Eso!!!
DarkKai:Eso lo veremos!!!
Y me lanzo por los aires para luego caer nose donde....
POVLloid
No!!!!Ese Kai Oscuro había lanzador a Kai lejos de mi lado!!!Ahora que estaba a punto de recuperarlo y va ese y me lo aparta de mi lado...esto no quedara así...
Yo:EH!!!Tu!!!!
DarkKai:Otra vez tu,no te vas a interponer en mis problemas cuando te destruya!!!
Yo:Eso lo veremos..
XXXXXX:No!!!Alto!!!Kai es el único que puede destruirle!!!
Yo:Pero no sabemos donde esta Kai!!!
XXXXXX:Vosotros buscatlos,nosotros lo distraeromos!!!
Los demás:Si!!!
XXXXXX:Otra cosa!!!Kai ya no tiene sus poderes!!!
Yo:Entonces como lo combatirá??!!!
XXXXXX:Tu no te preocuoes,tu solo buscarlo y dile la verdad!!!
Yo:La verdad??!!
XXXXXX:Ya lo entenderás cuando lo veas,ahora corre!!!
Yo:Si!!!
Y todos nos otro fuimos a buscar a Kai...pero me dir cuenta de algo,Skilar tenia cara de triste,que le pasaba, estaba preocupador pero ahora lo importante es encontrar a Kai y arreglar las cosas...
Encontraran a Kay??Arreglaran los problemas???Eso ya lo descubriremos en el proximo capitulo!!!

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora