POVKai
Me habia besador con Lloid,se sentía tan bien,lo recordador todo,volvía a sentir aquel amor que siempre había sentido por el,ya no sentía solo que el SEÑOR OSCURO me mandara sentir con el destruir todo,volvía a ser el mismo,el que volvis a sentir y volvía tener a sus sentimientos...pero de rempre una luz me empieza a rodearme y no sabia porque...
POVLloid
La luz iba envolviendo a Kai pero no ser porque pero empeze a sentirme débil...noto que suena mi walki-talki...
Yo:Si???
Zane:Lloid sal de allí!!
Yo:Que??Porque???
Zane:Sabes que Kai nos a lanzador una onda como oscura...
Yo:Si...
Zane:Pues esa onda contenía una partículas que te van debilitando hasta morir...tenemos que llegar al navío cuanto antes mejor...Sensey Wu,tu padre,Nya,Jai y coloya se han ido...solo quedamos nosotros,Pixal ya prepara el antídoto...date prisa!!!
Yo:Vale!!!(Y colgue)
Estaba muy asustado,estaba pensando cuando veo que algo explota...era Kai...
POVKai
Estaba todo oscuro...no veía nada has que vi han luz y puede ver que...
Yo:Chicos???Sois vosotros??!!
INTELECTUAL:Si.u-u
FELICIDAD:Te hemos echador de menos.^^
TRISTESA:Pensavamos que no te volveriamos a ver...T-T
IRA:Pensaba nos hivas a abandonar porque si lo huvieras hecho....se donde vives!!!7-7
Yo:Pues he vuelto...
Luego ellos acercadon a mi y entraron en mi...luego volví a brillar y ...
POVLloid
Kai dejo brillar y aterrizó delante mio,me iba acercar pero me caí al suelo..
Kai:Lloid!!!
GRAN OSCURO:Dejalo!!!No vale nada!!!
Kai:Si que vale algo!!!Vale todo km amor!!!
Yo:Kai...
Kai:No me dejes Lloid....que date conmigo...por favor...(Tenia lágrimas en los ojos)
Yo:Kai....siempre te he amado...
Kai:Lloid....
Y me beso con todo el cariño que tenia hacia mi...una llama salio del corazón de Kai y nos empezó a rodear....todo brillava...estaba en un sitio brillante cuando Kai apareció delante mio,nos fuimos acercando...
Kai:Siempre te he querido...
Lloid:Yo también te querido....
Nos damos las manos y nos fundimos con un tierno beso....
POV GRAN OSCURO
Ahora tenía la opurnidad de destruir Ninjago cuando aparece un luz una luz y delante mio apareze...
Yo:Quien eres tu??!!
XX:Soy tu peor pesadilla!!!
POVXX
Iba a empezar una gran batalla...
GRAN OSCURO:Quien eres tu??!!!
Yo:Tu peor pesadilla!!!
Empezamos una batalla de espadas donde los dos estábamos igualados...tenia que utilizar todos mis poderes...
Yo:Eso es lo único que sabes hacer o que??!!
GRAN OSCURO:Tengo mas poder de lo que piensas...pequeñajo!!!
Y me empezó a atacar con volas oscuras que yo esquivava...
Yo:Que puntería tienes deja que te enseñe...
Y le lanzó llamas de energía y bolas de fuego...todas las esquivava pero ese no era mi plan...al final se quedo encajonado contra la pared...ya no tenis nada que hacer...
Yo:Vaya,vaya,vaya,ahora quien es el pequeñajo!!!
Le lanze mi ataque mas fuerte....menos mal que no había llegado a abrir la cueva....sino nos huiviera costador más ganarlo...
POVZane
Lloid tarda va mucho así que entre,cuando llegue vi a un chico con traje verde y rojo,pelo de cuerpo-ezpin y ojos de color rojos y verdes con una cicatriz (La imagen de arriba)me sorprendió mucho...
Yo:Quien era tu??
Se giro y me miro,me sonrió....
XX:Me llamo GREEN FLAME.
Yo:Yo me llamo...
GREEN FLAME:Zane,te llamas Zane....
Yo:Como lo sabes??
GREEN FLAME:No me reconoces??
Yo:Kai??!!!Lloid??!!!
GREEN FLAME:Si!!!!
Yo:como lo has hecho???
GREEN FLAME:No tengo ni idea...
Yo:Tenemos que volver al navio.
GREEN FLAME:Si!!!
Y nos fuimos al navío....
Como habrán creador Kai y Lloid al GREEN FLAME,lo descubriréis muy pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanfictionLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.