Capitulo17-

549 36 2
                                    

POVLloid
Ya quedaba menos para llegar,según Zane..un día y medio...al final volvimos a navío para ir mas rápido ya que no podíamos mas y Skilar se estubo burlando de Cole porque era un ninja debilucho..porbre...
Zane:Lloid!Lloid!!Lloid!!!
Yo:EH!!Ah Zane,que pasa?
Zane:Els ensey Su nos llama para limpiar en navío...recuerda que aun seguimos castigados por llegar tarde.
Yo:Pensaba que ya se le había olvidado el castigo?
Zane:Pero al parecer no...
Yo:Okey,vamos.
Nos dirijimos a limpiar todo en navío...Colé ñya había empezado.
POVKai
Estábamos hablando de que como saldríamos de aquí cuando de repente...
XXXXXXX:Vaya,vaya,vaya..pero a quien tenemos aquí...pero si es no otro yo...
Yo:Tu!!!Que quieres de mi!!!
XXXXXXX:Lo que queremos los dos...
Yo:A que te refieres??
XXXXXXX:No te hagas el tonto Kai...ser que desde que te volvistes ninja,siempre quesistes ser el ninja verde y al final no lo fuiste pero yo lo puedo arreglar si me dejas ayudarte...
INTELECTUAL:No lo escuches Kai,te quiere engañar para que mates a Lloid!!!
XXXXXXX:Calla!Siempre estas tu para interponente en mi camino pero esta vez estoy preparado!!!
Entones de repente aparecieron unas burbujas que atrzparon a todas mi emociones dejandome solo con el...
Yo:Para,no les hagas daño!!Es mi a quien quiere no a ellos!!!Dejarlos libres y me iré contigo!!
INTELECTUAL:No lo hagas Kai!!!
Yo:Pero no quiero que nos hagan daño,soys partes de mi y no voy a dejar que nos hagan daño!!!
AMOR:Pero aras daño a Kai y tu lo quieres a tu lado!!
Yo:Lose pero también quiero mis sentimientos a salvo!!!
INTELECTUAL:No te preocupes Kai!!!Estaremos a tu lado siempre!!
Yo:Me lo prometéis??!!
INTELECTUAL:Si!!!Si siempre nos tienes en el corazon!!!
Yo:Pues si!!Siempre estaréis en mi corazón!!!
XXXXXXX:Que momento tan tierno pero no conseguirás nada así...
Yo:Y que si no soy el ninja verde!!!Y que si no soy alguien importante!!!Me dar igual todo eso si tanto a mi familia y mis amigos!!!
XXXXXXX:Pues si no lo aras por las buenas lo aremos por las malas.
Y después de eso,todo se volvió oscuro...
Que le pasará a Kai,lo veremos en el siguiente capitulo!!!

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora