Capitulo23-

488 31 2
                                    

POVJai
Habíamos salido porque nos lo pidió Lloid,estábamos esperando,Nya estaba calaldar y triste,esto le debe estar efectando...perder a tu hermano debe ser muy doloroso...la voy a tranquilizar...
Yo:Nya??
Nya:Jai:???Que quieres???
Yo:Solo queria saber como estaba??
Nya:Bien si te refieres a que no me afectar esto de mi hermano...
Yo:Oh.bueno yo...
Nya:Ironía Jai,si que me afecta y quiero velo bien sin que sufra....no quiero quedarme solo...aunque me enfader con el porque es sobre-protector conmigo,yo le quiero porque es mi hermano y hermano solo hay uno.
Yo:No te preocupes Nya..Kai es fuerte y lo sabes,va estar bien..
Nya:Pepo y es no lo hace,y si no sobrevive,y si cambia,y si ya no me quiere!!!
Entonces le dir una abrazo...
POVNya
Jai me había abrazador,me estaba tranquilizando,sentía su calor protegiendome...por eso lo amor.
Jai:Mejor ahora??
Yo:Si,gracias Jai.
Vi que se había sonrojador..creo que yo también me sonroje.
POVZane
Estaba preocupador,Kai era una gran amigo para mi.mi mejor amigo aunque no lo parezca,somos diferentes pero eso no significa que no nos llevemos bien...
Cole:Zane en que piensas??
Yo:En nada Cole....cosas mías...
Estaba a punto de responderme cuando vimos algo volar por el cielo,eran esos Kais de colores y aterrizaron donde estaba Kai,Lloid y Skilar...
POVCole
Ivamos a ir cuando ese Kai de traje oscuro aterrizo delante nuestro...
KaiDark (He decididdo cambiarlo porque DarkKai quedaba un poco mal):Solo que dais vosotros...
Jai:Nosotros no queremos problemas,sol o queremos a nuestro amigo de vuelta...
KaiDark:Y yo para que quiero a Kai??
Nya:Entonces porque haces esto!!!
KaiDark:El me a abligador,nisiquiera exsisto,soy un sentimiento que salio de Kai pero ser como...
Zane:Eso no tiene lógica...
Sensey Wu:Si la tiene pero se lo tenemos que preguntar a esos Kais porque creo que ser que son y saben de donde has salido...
KaiDark:En cerio??!!!
Estabamos hablando cuando de repente...
XX:TRAIDOR!!!!!
Chan-chan-chan!!!Nos dejo con la intrigar...

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora