Capitulo13-

577 41 4
                                    

POVLloid
Estábamos en una cueva...estaba pensando en los buenos momentos que pase con Kai...como cuando me salvo del templo de fuego....o cuando me ayudar a conseguir a destruir al Señor Oscuro que tenia a mi padre,o cuando me ayudo a salvar a mi padre antes de morir por culpa del padre de Skilar o cuando me ayudor a volver de mi *hermano*de unirme al lado oscuro...quiero volver a verle la cara,sus labios perfectos,su sonrisa que me vuelve loco cada dia.
El nunca se ha separado de mi,el nunca ha abandonado a nadie de nuestro equipo....no abandonó a su hermana cuando los esqueletos la capturadon,y cuando su Skilar fue capturado por su propio padre para que Kai se rindiera pero no lo hizo...eso me dio un poco de celos pero cuando me vino. arecatar luego me alegro...pero ahora es diferente....yo le tengo que salvar pero no ser donde estar,quien le a capturado....y no voy a rendirme porque yo lo necesito en mi vida y no me pienso rendirme para que siempre tenga que estar a mi lado....y no pienso rendirme el la guerra por su amor y contra Skilar...no me rendiré..pero yo no ser si le gusto...y si yo no le gusto..y si le gusta a Skilar...entonces perdería este batalla por su amor y no lo pienso consirtir!!!
POVSkilar
Estaba mirando por la ventana del navío....a Lloid también le gusta...ellos están mas unidos y...no Skilar...no pienses eso...no te puedes rendir en esta batalla por su amor y su atención....su sonrisa que poner cuando esta feliz...su forma de ser,que nunca ser rinde....que siempre estar y ayudar a la gente que ama,siempre esta dispuesto a ayudar a sus compañeros,eso le hace la mejor persona del mundo pero....pero y si no me ama....y si amar a Lloid...ellos llevan mas tiempo juntos...en cambio nosotros nos conocemos desde hace un año y ellos dos desde hace 3 años aunque los dos nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común como que los dos ya no tenemos padres,que a los dos,desde de pequeños hemos trabajado los trabajos de nuestros padres.que a los dos nos encantan los dragones y mas cosas.^^Eso es lo que me gusta de el pero con Lloid desde que empezamos a hacer y seguimos haciendo esta guerra yo no he vuelto a estar un rato a solas con y antes si...pero no me rendiré porque yo me ganare su amor!!!!
POVLloid
Esta decidido....
Los dos:Cuando lo encuentre....le diré lo que siento!!!
Le le pareció este capitulo,like y comentario.^^

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora