POVSkilar
Habían noqueador al sensey Wu y a Garmadon...
Yo:Chicos han noqueado al Sensey Wu y a Garmadon.
Cole:Vale,estaremos listos...
Yo:Tened cuidador porque con el le acompaña un chico muy fuerte...
Lloid:Y esta kai??!!
Yo:No...
Lloid:Vale..gracias.
Y cuelgo,les sigo a escondidas...
POVLloid
Estabamos a que llegasen,la cueva estaba a oscuras...empezamos a oír pasos,empezavamos el plan...ivamos atacando y atrapando a sus esbirros hasta que al final solo quedor el y el chico que por cierto me parecía mono y me recordava a Kai...
Cole:Lloid Vamos.
Yo:Si...
Los seguimos,detrás iba Skilar,vimos que estaban delante de los cristales y ese chico los estab moviendo con la mano. Era eso posible si el único que podía hacerlo eran los maestros de fuego...a no ser...imposible!!!
Yo:Chicos tenemos que sguidles...
Todos:Si!!!
Ivamos a seguirles cuando oímos una explocion,venia de dentro de la ruta de la cueva,entramos dentro,cuando llegamos,vimos al chico aquel en el suelo y la GRAN OSCURO intentando mover una gran roca con unas escrituras...
Yo:Creo que tendríamos que salir...para preparar un plan para lo que biene....
Todos:No me lo digas dos veces...
Nos ivamos a ir cuando ese chico nos be y nos ataca,luego todo se volvió oscuro..nos depertamos en otro sitio de la cueva,estábamos muy débiles pero yo no me iba a rendir nunca...
Nya:Pero y el chico ese??
Cole:El de las a buscador..
Yo:Pero no lo podemos dejar a si!!!
Cole:Es su problema.
Y allí todos salieron corriendo,yo me sentía mal porque sentía que dejaba ahi dentro algo que es parte de mi...
POVSensey Wu:
Vimos que salían los ninjas..
Garmadon:Chicos!!!Y kai???
Jai:Como que Kai??
Yo:El chico de pelo negro es kai...
Todos:Que??!!
Flash-back
El chico estaba delante nuestro..
Garnadon:Quien es ese???
GRAN OSCURO:Que no reconocesa uno de tus propios aprendices...
Yo:kai...
Luego todo se volvió oscuro
Fin del flash-back
Lloid:Iré a buscarlo!!!
Yo:No,espera Lloid!!!Tienes que descansar!!!
Lloid :No hay tiempo para eso!!!
POVLloid
No iba a abandonar a Kai...cuando llegue a donde estaba,estaba ciendo agarrador por el GRAN OSCURO...
Yo:Dejarlo en paz!!!
GRAN OSCURO:Valla,por fin te has dador cuenta...atacalo!!!
Le ataco con una bola de energía que le deja un poco aturdiro...
Yo:Corre Kai!!
Pero me sorprendí es que me dio un puñetazo....
Yo:Pero a ti que te pasa??!!
Kai:Que te pasa a ti???!!!Primero me abandonas,luego me encuentras y me dejas tirador en el suelo!!!!
Yo:Eso es mentira!!!
Kai:El me lo dicho!!!
Yo:Es todo mentira,Kai!!!
Kai:Yo nos era quien es Kai!!!
Yo:Es el chico mas fuerte que conozco,que nunca se rinde,que siempre esta por sus amigos y que no deja a nadie tirador ni abandonado....es el chico que robo mi corazón....
GRAN OSCURO:No lo escuches!!!Te esta mintiendo...por su culpa no fuiste el ninja verde!!!Destruye lo!!!!
Yo:Es verdad...Kai no fuistes el ninja verde porque aparecí yo y tampoco conseguistes salvar a mi padre cuando casi muere...y que te tubimos que separar de Skilar porque la quieres,todo por nuestra culpa pero.....y que te he roto el corazón cara vez que me intentantavas decir que me amavas que me lo dijo tu hermana,que te dolía cuando estube saliendo aquella temporada con Zane....y lo ciento,así pensaba que te podría olvidar pero no me dir cuenta que te hacia daño...lo ciento.....ciento haber arruinado tu vida...(Me iba atando hasca que paro)
Me iba acercando a el...estaba llorando,le agarre la mano y me acerque a su rostro,nuestro labios se acerdon,al principio no me seguía el beso,luego se dejo llevar..estubimls así has que que nos quedamos sin aire...de repente Kai emplea a brillar muy fuerte...
Se acerca el final de la historia....que le pasara s kai....descubridlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
Fiksi PenggemarLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.