Capitulo3-

1K 61 2
                                    

PovKai
Estaba entrenando con Jai cuando de repente aparece Lloid corriendo y nos chocamos, haciendo que nuestra cara y labios estubieran a pocos centímetros y que yo me sonrojora y que Lloid se me quedase mirando sonrojado.
Yo:Te puedes quitar debe encima mio, por favor,Lloid.
Lloid :EH...que...si Kai!!!
Yo:Porque venias a toda prisas??
Lloid:Eh...yo....
Entonces de la puerta aparece Skilar también corriendo y como no me ver pues vuelta al suelo.
Yo:Te puedes quitar de encima de mi, por favor.
Skilar:Perdome,estaba despistada jejeje
Yo:Y porque los dos veniais corriendo?
Lloid:EH...yo....bueno....es que.....veníamos.....a....hablar con Jai!!!
Skilar:Eso mismo.
Yo:Ye teníais que venir corriendo??
Skilar:Es que habíamos hecho una carrera y parece ser que ha ganado Lloid.
Lloid:Si...he ganado en tu cara!!!
Yo:Bueno pues adiós, he quedado con Zane.
Me fui de ahí,Lloid y Skilar se comportan muy raro pero bueno, sera mejor que me mueva o llegare tarde.
PovLloid
Lo que acaba de pasar fue raro pero bueno,casi me doy un casi-beso con Kai....quería que eso hubiera pasado...ahí....
Jai:Lloid!Lloid!!Lloid!!!
Yo:EH...que quieres!!!
Jai:Hay...vale no te pongas así.
Yo:Perdón,estaba pensando...
Jai:Bueno, y que me querias hablar?
Yo:Hablar?
Jai:No le has dicho a Kai que querias hablar con migo?
Yo:EH...era Skilar quien quería hablar contigo!!
Jai:Pero so no esta.
Era verdad,Skilar me había abandonado, se debe haber ido detrás de Kai mientras pensaba..ostras!!!Kai!!Se me había olvidado!!
Yo:Perdona Jai, pero tengo que irme, luego hablamos de lo que tenias que decirme!!
Jai:Pero si eras tu quien me quería hablar!!!!
PovJai
Lloid se había ido corriendo mientras me dejaba solo en la sala, que le pasara?Bueno,sea lo que sea, no es mi problema.
Nya:Jai!!
Oh!!!Es Nya, voy a ver que quedrar.^^
Bueno, el tercer capitulo, espero que nos guste, dadle like so nos gusta y comentat, nos vemos otro día, Scobyfans!!

Ninjago Green Flame o Kailor El me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora