POVKai
XXXXXX:Tu...eres tu!!!
Yo:Si...soy yo...y tu eres...???
XXXXXX:oh!!Perdona....me llamo INTELECTUAL y tu eres Kai.
Yo:Eres INTELECTUAL!!!Por fin te encuentro...VAGANCIA me dijo que tu tenias la respuesta a todo esto de lo que me esta pasando y porque mis emociones huyen de mi!!!
INTELECTUAL:Si.Lo que pasa que estamos dentro de tu cabeza donde estan tus emociones:IRA7-7,FELICIDAD^^,AMOR*-*,TRISTESA T-T y VAGANCIA-.- y yo soy tu subcociente...la que te dice lo que ases bien y lo que haces mal...pero casi no me utilizas!!!
Yo:Ya...nunca he pensador antes de actuar...."^^"
INTELECTUAL:Ya ser nota,ya....bueno volvamos al tema....todo el mundo tiene las cinco emociones...
Yo:Si,,,,ira,felicidad,amor,tristesa que también es miedo y la vagancia que también es el asco y lo que te dar igual,no?
INTELECTUAL:Exacto!!!Pero todo el mundo..bueno...algunas personas que no han tenido un buen pasado...
Yo:No me lo recuerdes..
INTELECTUAL:Si..ya ser que no te gusta hablar del tema pero a lo que ivamos!!!Hay personas pueden y que tienen un oscuro pensamiento o lado OSCURO como lo llamamos nosotros que intentar siempre hacer que la persona del cuerpo haga cosas mala...es como yo pero en oscuro...
Yo:Y ser llama....?
INTELECTUAL:Le llamamos OSCURO pero el ser hacer llamar DarkKai....
Yo:Entonces me quiere destruir??
INTELECTUAL:No...quiere destruir y matar al ninja verde para poder ser el ninja verde para eso quiere capturar todas tu emociones que que solo sientas rencor hacia Llod por no ser tu el ninja verde y que no sientas AMOR por el..
Yo:Y hay alguna manera de pararle?
INTELECTUAL:Si...y es que le digas tud sentimientos hacia Lloid así el se debilitara pero antes tiene que recuperar el COLOR y la ESPERANZA para así poder debilitarle y matarle.
Yo:Y como encuentro esos sentimientos?
INTELECTUAL:No son sentimientos,eso esta dentro de ti.
Yo:Pero si ya estamos dentro de mi!!!
INTELECTUAL:En tu corazón...
Yo:Pero si mis compañeros no me vendrán a salvar...
INTELECTUAL:Pero que dices!!!Ellos te entran buscando!!Están siguiendo el arco iris que se ha formador y si no te lo crees...mira esta pantalla..
Yo:Haber...
Como están Scobyfans??!!!
Que les parece que esta quedando la historia??Like y comentario si nos gusta^^.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanfictionLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.