POVKai
Estaba ya deseseperado,no encontraba la sexta puerta ni a INTELECTUAL....ni a ese otro Kai....ni a nadie quien me pueda ayudar....cuando de repente un agujero se abre a mis pies y me caigo....luego lo veo todo oscuro...
POVXXXXXX
Estaba dentro de una burbuja atrapado,el había vuelto para destruirnos a los 6 y poder controlar su cuerpo pero si no encuentra al elegido no podrá hacer nada...pero de repente del techo se habré un agujero donde baja una persona igual a mi pero con el traje rojo y no era IRA porque el estaba escondido igual a los demás como ses los dije cuando EL volvió...
Flash-back
Estábamos todas la emociones hablando de lo próximo que haríamos cuando de repente...todo se volvió oscuro...
XXXXXXX:Jajajajaja
TRISTESA:Que ha sido esa risa tan maquiavélica..T-T
IRA:No lo ser pero sea lo que sea no me gusta nada...7-7
FELICIDAD:tu lo sabes AMOR?^^
AMOR:No...no lo ser ni me importar pero creo que tendríamos que correr..*-*
XXXXXX:AMOR tiene razon...hay que irnos de aquí ya...que alguien coja a VAGANCIA...
IRA:Yo lo hago...-coje a VAGANCIA7-7
XXXXXX:Iros!!!Yo me encargo de esto!!!
TRISTESA:Pero...y tu?Que vas hacer?T-T
XXXXXX:Yo lo distraere...ser a que nos enfrentamos...marchaos!!!El a vuelto!!
TRISTESA:Estas segura??Lo desterramos...
FELICIDAD:Estas segura??!!
XXXXXX:Si!!!IRA a partir de ahora estas al mando,entendido!!!Cuida de todos!!!
IRA:Si!!!Vamos chicos!!!!
Y salieron corriendo...
XXXXXX:Muestra te!!!
Nadie responde...
XXXXXXX:Vaya,vaya,vaya...pero a quien tenemos aqui...si es el líder de las emociones...
XXXXXX:Que haces aquí!!!!Te había desterrado y atrapado!!
XXXXXXX:Si...pero he escapado para ocupar el sitio que me pertenece,mi cuerpo!!!
XXXXXX:No es tu cuerpo...es su cuerpo y cuando aparezca te detendrar pero mientras non otros lo protejeremos!!!
XXXXXXX:A si??Mira esto!!
Me enseña una pantalla donde sale el Elegido diciendo que quiere estar solo...o no!!!Llego demasiado tarde pero aun me queda tiempo mientras se encuentre a los demás sentimientos se recuperada...eso espero...
XXXXXXX:Deberías rendirte!!
XXXXXX:Nunca!!!No nos rendiremos!!!No me rendiré!!!No se rendirá!!!
XXXXXXX:Eso le veremos.
Luego lo vi todo oscuro
FIN del Flash-back
POVKai
Me había caído dentro de un agujero,todo estaba oscuro,creo que estaba dentro de una esfera cuando de repente delante mio ahí otra pero igual a mi y con un traje de color blando...
Yo:Hola...
XXXXXX:EH...ahh!!Eres tu!!!
Hos dejo con la intriga!!Like y comentarios que me aria muy feliz que alguien comentada,Scobyfans.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanficLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.