POVLloid
Estábamos corriendo hacia la cueva cuando vimos el cielo se nublo,nos escondimos detrás de unas rocas...
Yo:Que es eso???
Sensey Wu:Ha llegado la hora...
De repente AMOR desaparecio y INTELECTUAL se callo al suelo...
Cole:INTELECTUAL que te pasa???
INTELECTUAL:Son ellos,EL le esta quitandor las emociones a Kai para que no se niegue hacer lo que quiere...
Garmadon:Llegamos tarde....
Todas las emociones de Kai y INTELECTUAL desaparecieron...
Jai:Y ahora que hacemos???
Zane:Tendremos que seguir el plan...
Todos:Si!!!!
El plan consistía en que Skilar vigilava entre lo arbustos,el Sensey Su y mi padre distraían a los malos,nosotros entra vamos a la cueva y nos encondiamos mientras Nya con la ayudar de Pixal conseguían hacer que la cueva de telestrasportara,,,,espero que funcione...
POVXX
La hora se ha cerca....mientras los ninjas no se interpongan en mi camino,no pasara nada....
X:Señor llegamos....
XX:Así me gusta...Kai...
POVKai
Ya no era el mismo,mi pelo se volvió negro,ya no sentía nada,ni ira,ni felicidad,ni tristeza,no estaba cansador....ya no sentía....amor....eso no ser porque pero me dejaba un poco raro...no ser como explicarlo...triste..pero eso es imposible o si....ya no me acuerdo de mi pasado....aunque creo que era alguien especial...creó que tenia una hermana...Any....Nay...Nya....Nya eso!!!!Y mis amigos,,,,Cole...Zane....Jai y y ......no me acuerdo pero creo que era alguien a quien quería mucho....ya me acordare....creo que este no es mi sitio pero el GRAN OSCURO me prometió que me devolvería a mi familia...
Flash-back
Estaba despertando cuando...
GRAN OSCURO:Ya has deapertador...
Yo:Mi cabeza...
GRAN OSCURO:Como te sientes??
Yo:No se...no siento nada....
GRAN OSCURO:A si me gustar...necesito un favor tuyo...
Yo:Cual favor??
GRAN OSCURO:Necesito que saques unos cristales de una cueva y te prometo que te devuelvo la memoria con tu familia...
Yo:Mi memoria???
GRAN OSCUROEzo es otra historia,hasme el favor y te lo prometo pero si vez a esta gente(Me enseña una foto donde sale gente con trajes ninja y un chico de pelo-erizo..me sonara como si lo hubiera visto antes...
GRAN OSCURO:Si los ves,no te creas lo que te digan te quieren engañar.
Yo:Vale
Fin del flash-bask
POVSkilar
Estábamos todos listo cuando de una nube baja un rayo verde dejando a la vista a unas personas...una de ellas me recordaba aKai pero imposible...ese chico tenia el pelo negro liso para vajo.,piel palidar y ojos todos negros con unos ojos rojos brillantes....
Yo:Chicos llegaron(Hablabamos todos por Walki-talki)
Todos:Vale!!!
Yo:Se dirijen a la entra dar...
Sensey Wu:Estaremos atentos.
POVSensey Wu:
Estábamos delante de la cueva,tenia que pelear con un gran amigo que ahora era nuestro enemigo,cuando....
XX:Vaya,vaya si EA mi viejo amigo Wu...
Sensey Wu:Nos volvemos a Niall..
SEÑOR OSCURO:No me llames así!!!
Empezamos a pelear,había con seguidor mejorar pero había siempre un problema,yo siempre le ganava porque era muy predicible...
Yo:Siempre predicible Niall...
SEÑOR OSCURO:Ya...pero esta vez vengo preparador...
Y de detras de el salio un chico de pelo negro...luego todo se volvió todo oscuro....
Que pasara en el próximo capitulo,descubridlo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanficLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.