POVLloid
Estaba solo con Kai...me fui acercando a el,a su altura,me arrodiller a su lado y me fui acercnado a su rostro,fui acenñrcando mis labios hasta los suyos serrando los ojos hasta que por fin pude notar sus finos labios...tenian un poco de sangre pero a mi me daba igual pues por fin le dava aquel esperador beso...
POVSkilar
Veía como Lloid vesaba a Kai,eso me dolía pero no podía obligarlo a estar con migo si no me amaba....pero no vi que no depertaav así que me acerque...
POVLloid
Le había dado el beso,me habia separador por falta de aire pero no vi que Kai despertara,oí unos pasos detrás mio,era Skilor...
Skilor:Veo que no ha despertado...
Yo:Lo se,no a funcionado porque no me ama...
En ese momento tenia ganas de llorar,me sentía mal por no haber podido salvar a Kai pero...
Yo:Skilar...porque no l ointentas??
Skilar:Quien??Yo??Para que si el no me ama...
Yo:Era por intentarlo...
De repente oímos una explocion y vimos a todos los demás Kais volar hacia nosotros...
POV INTELECTUAL
Estabamos distrayendo a OSCURO todo lo posible para que Lloid pudiera ayudar a salvar Kai...
DarkKai:No me vais a parar!!!
FELICIDAD:No te dejaremos que destruyas a Kai!!!!^^
AMOR:Ni a Lloid!!!!*-*
IRA:Te destrosaremos!!!7-7
VAGANCIA:Si!!!!No voy a dejar que...-.-(Y caí dormido)
TRISTESA:Eso!!!T-T(Y sale corriendo porque le dar miedo pelear)
IRA:Nadie asusta a TRISTESA aparte de yo ocea que te las veras conmigo!!!7-7
Y IRA empieza a atacar pero OSCURO es mas rápido y le dar en toda la barriga dejándole caho...
Todos:IRA!!!
FELICIDAD:Nadie molestar a IRA menos yo!!!^^
Y FELICIDAD empieza atacar a OSCURO con arcoriris(Que tonteriaXD)pero a OSCURO no le afectar y le dar un golper en la cabeza a FELICIDAD dejándolo desmayador!!
AMOR:No!!!!FELICIDAD!!!El era mi mejor amigo!!!!*-*
Y AMOR empieza a tacar a OSCURO con sus corazones,OSCURO los esquiva pero uno le dar dejándolo medio aturdiro...
AMOR:Si!!!!lLe he dador!!!*-*
Pero OSCURO se recupera y leer dar en la cara a Amor dejándolo que se golpee contra la pared de la cueva donde Kai había despertador.
INTELECTUAL:No!!!!
Como InTELECTUAL no sabia que hacer empieza a atacar a OSCURO pero el le dar en todo el estomago dejándolo en el suelo...
DarkKai:Ja!!!Eso el lo único que podéis hacer!!!
TRISTESA estaba escondido detrás de una roca junto a VAGANCIA.
POV TRISTESA
Estaba encondiro detrás de una roca con VAGANCIA,no sabia que hacer,sim INTELECTUAR que me guíe o IRA que me ayude no ser hacer nada,estaba solo cuando de repente algo coje a VAGANCIA...
Yo:BAGANCIA!!!
OSCURO tenía a todos mis amigos,no sabia que hacer cuando siento que algo me coje,era OSCURO y nos lanza hasta fuera de la cueva,hacia donde estaban Kai,Lloid y Skilar...
Despertara Kai???Destruirán a OSCURO\DarkKai,hasta luego Scobyfans.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Green Flame o Kailor El me pertenece
FanfictionLloid se empiesa a sentir atraído por el ninja rojo y intentara todo lo posible para que se fije el el pero cuando se entera de que Skailor rambién ama a Kai se formara una guerra para ver quien se gana su corazon.