3. UN PACTO FALLIDO, PLANES DE VIERNES Y UNA TORMENTA MUY OPORTUNA
COLTON
No soy consciente de lo que estoy diciendo hasta que su mejor amigo se aclara la garganta a un par de metros de nosotros, está arqueando una ceja con diversión cuando le miramos. Yo trago saliva y devuelvo la sonrisa socarrona a mi rostro antes de guiñar un ojo a Peter y regresar al interior de la cafetería, pero es solo un gesto más que aprendí actuando. ¿Qué cojones ha sido eso y por qué se me ha puesto dura de repente?
—Eh. —Boston ríe cuando casi choco con él—. ¿Dónde vas así de nervioso?
—Tu novia —mascullo fingiendo rabia, sé que alguien habrá hecho una foto o habrá grabado lo que acaba de pasar, y él va a verlo—. He intentado hablar con ella para hacer una tregua, pero es imposible, tío, es exasperante —comento de camino a la mesa de la cafetería.
—¿Qué te ha dicho?
—Nada, básicamente se ha reído en mi cara cuando he intentado hacer las paces.
—Joder, no sé qué le pasa contigo, es una cosa... —Hace un gesto con las manos y yo frunzo los labios antes de pasar un brazo por los hombros de Emilia y depositar un beso en su mejilla.
—¿Estás bien, bombón? —Me pregunta Blake al ver mi cara.
—Es viernes así que no hay ningún motivo para no estarlo —río y pincho un pedazo de melón del plato de Emi—. Espero que estéis listos para esta noche porque me han dicho que la fiesta va a ser la hostia.
—Llevamos toda la semana esperando, ya puede serlo —observa Ember mientras separa las piernas para que Blake, su gemela, se recueste en su pecho—. ¿Le has dicho a mamá que este fin de semana no vamos a comer?
—Sí, aunque deberías llamarla tú también, o al menos contestar al teléfono cuando te llama ella —reclama su hermana.
—Yo no sé si iré. —Boston bosteza y se frota los ojos.
—¿Cómo que no sabes si vendrás? —inquiere John, yo lo miro atónito, lleva queriendo ver a el DJ que viene esta noche desde hace meses.
—Chels dice que estrenan una película que quiere ir a ver, y que solo hay sesión nocturna.
—Me estás vacilando, ¿verdad? —Me incorporo en mi sitio y sujeto su barbilla para que me mire, él ríe y me da un manotazo para que le suelte mientras niega con la cabeza—. ¿Sabes lo que cuesta conseguir reservado en Folsom?
—A ti nada —ríe y tiene razón, pero debo seguir con mi actuación—. No te hagas el ofendido, sabes que conmigo no funciona.
—¿Y por qué no te traes a Chelsea? —sugiere Emilia.
—No creo que quiera, además no tiene entrada.
—Pues que Colton la meta, no le dirán que no, ¿verdad?
Todos me miran esperando mi respuesta, y yo tan solo puedo pensar en lo cerca que he estado de cometer el mayor error de mi vida hace solo diez minutos a unos pocos metros de mi mejor amigo y delante de las cámaras de la jodida gente del campus.
Sigo sin saber qué me ha pasado ni por qué le he dicho eso a Chelsea, podría mentir y decir que la estaba retando o que solo quería enfadarla más, pero sé que no ha sido así. Solo espero que ella esté tan confundida como yo y no se le ocurra contarle a Boston algo que no ha sucedido. Pensándolo mejor, creo que lo mejor sería hablar con ella para asegurarme.
—Claro, tío, que entre conmigo y no habrá problema. —Palmeo la espalda de mi colega con una sonrisa—. Podéis ir al cine mañana, Avicii solo pinchará esta noche, llevas deseando verle desde hace mil años.
—Joder, me has convencido —dice asintiendo, y todos lo celebramos.
CHELSEA
Me miro en el espejo una última vez antes de salir de mi habitación, estoy increíble con el vestido que me he puesto, es granate y ajustado, por encima de las rodillas y sin mangas, con un bordado de encaje justo debajo del pecho, de modo que marca mi cintura y mis curvas. Me lo compré el año pasado sin saber cuándo tendría la oportunidad de ponérmelo, porque no es algo que acostumbre a llevar, pero la ocasión lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
Novela Juvenil«Colton Matthews se esfuerza por ser un chico bueno. Durante su tercer año en la universidad, trata de no meterse en problemas y que no le pillen colándose en las habitaciones de las novatas del campus. Sin embargo, no le resulta tan sencillo como e...