19. La hostia de Molly, confesiones inesperadas y un beso cortado

3.9K 439 426
                                    

🩷COMENTA y VOTA para
que suba el próximo capítulo🙏🏼

CHELSEA

Molly nos está pegando duro.
Boston se ha enrollado con Blake dos veces, una en un reto de segundo nivel para ella, y otra en un reto para él. Si los besos son el nivel dos, ¿qué será el tres? Yo estoy mirando el lado bueno de esta situación, y al final voy a tener que darle las gracias a Emi por proponer este juego, puesto que, gracias a él, me he dado cuenta y he podido confirmar mis sospechas acerca de mis sentimientos por Boston. No he sentido absolutamente nada cuando le he visto besándose con Blake, tan solo incomodidad por la situación y extrañeza por verle con otra; pero ya está, nada de dolor ni ganas de irme corriendo a llorar.

En ambos retos, Colton ha estado muy pendiente de mí, mirándome y preguntándome si estaba bien o si quería dejar el juego e irme. Los demás, bueno, la realidad es que todos estamos bastante pasados, Colton y yo incluidos.

A él le han pedido que se enrollase con Emi, pero me ha pedido el veto y no lo ha hecho. Ella se ha extrañado y le ha hecho un gesto con la cabeza como queriendo saber a qué ha venido eso, pero él le ha restado importancia con una sonrisa, me ha mirado y le ha dado un trago a su copa.
Ahora es mi turno.

—Venga, verdad y reto a la vez para acortar esto, que somos muchos y ya quiero ir a darme un chapuzón —propone Blake, ante lo que asiento y le hago un gesto para que continúe, pero Cassandra se le adelanta.

—¿Verdad que dices odiar a Colton porque en realidad lo que te pasa es que no soportas admitir que te atrae y no es como tú pensabas? —espeta antes de apretar los labios y disculparse después con la mirada. Eso le ha salido del alma, vamos.

Greg también le lanza una mirada acusatoria y yo trato de contener la risa cuando Boston saca la cabeza del cuello de Blake para mirarme sorprendido a la vez que cabreado, frunce el ceño y aguarda mi respuesta.

—Pues sí, es verdad —reconozco encogiéndome de hombros mientras me río, miro al susodicho y me alegra ver que está sonriendo mientras asiente—. ¿Qué pasa? —pregunto a Boston cuando empieza a resoplar—. ¿Tú te morreas con otra un día después de dejarme y yo no puedo admitir que me pone tu amigo?

—¿Pero qué cojones estás diciendo, Chelsea? —inquiere conteniendo la respiración para no perder los nervios.

El problema de las drogas es que pueden llegar a tener unas consecuencias muy subjetivas dependiendo de la persona y de las expectativas. Por ejemplo, si te tomas una pastilla o te bebes una copa —porque el alcohol también es una droga por muy normalizado que esté— pensando que te va a sentar de puta madre y que vas a pasártelo bien, lo más probable es que ese sea el efecto que tiene en ti. Sin embargo, si te comes una Molly y, encima, está mezclada con alcohol, y tu estado de ánimo cambia a uno depresivo y alterado, la droga va a multiplicar mucho más la percepción de la situación. Que es lo que le está pasando a Boston ahora mismo.

—Lo que oyes —contesto sin más.

—Hasta hace cinco minutos no podías ni verle, su sola presencia te irritaba, ¿y ahora reconoces que te pone cachonda? ¿Me estás vacilando? —Se levanta del sofá, así que yo hago lo mismo.

—Hostia puta, Cassandra —murmura Greg imitando a los dos—. Venga, allá paz que estamos de fiesta.

—¿Y tú no dices nada? —Boston se dirige a Colton, el cual está con la mirada perdida en la chimenea al mismo tiempo que se muerde los labios.

—¿Qué quieres que diga, tío? —contesta encogiéndose de hombros, como queriendo marcar distancia y fingir que no tenía ni idea.

—Venga, Bos, tampoco es para tanto —interviene Emi—. A mi me pones tú y hasta anoche tenías novia, ¿y qué pasa? No pasa nada. —Nos mira a todos y algunos asienten sin saber bien cómo reaccionar—. Todos tenemos ojos en la cara, Colton está como un tren, es normal que le atraiga a la chica, joder.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora