26. Tres condiciones, amenazas y más mentiras

4K 378 193
                                    

🙌🏼NUEVO CAPÍTULO!! Recuerda
comentar si tienes ganas de más!🩷

COLTON

Boston lleva toda la semana evitándome, he intentado hablar con él varias veces, pero ni siquiera me escucha. No le culpo, yo en su lugar estaría igual de enfadado y decepcionado. A pesar de que Chelsea y yo hemos tenido mucho cuidado y tan solo nos hemos besado dentro de la habitación, bueno, sé que para él esto está siendo muy complicado, y más cuando compartimos grupo de amigos y tenemos que pasar tiempo juntos.

—¿Me estás escuchando? —Cassandra mueve la mano delante de mi cara.

—La verdad es que no. —Suspiro y niego con la cabeza—. Perdona, Cass.

—Oye, ¿qué te pasa? —Me quita el porro de los labios y se baja del muro en el que estamos sentados de un salto. La miro en silencio unos segundos y pienso en la mejor forma de empezar la conversación.

Aún no he encontrado el momento de contarle todo lo que ha sucedido, Cassandra es... especial. Digamos que es yo, pero en femenino, y sé que su reacción no va a ser buena. A pesar de eso, tengo que contárselo ya, es viernes y mañana tengo que correr la primera carrera, necesito que lo sepa porque me niego a tener que mentirle cuando me pregunte dónde voy antes de la premiere.

—¿Me vas a decir qué te pasa o tengo que sonsacártelo?

—Si te lo cuento, necesito que me prometas que vas a mantener la cabeza fría y que no vas a volverte loca.

—Me estoy empezando a cabrear —advierte apagando el porro en el muro antes de tirarlo.
Miro hacia delante para asegurarme de que nadie me escucha, estamos en la zona abandonada que solía usarse para las exposiciones, así que no es normal que nadie venga por aquí a menos que sea para fumar o enrollarse a escondidas.

—Mañana voy a participar en las carreras de motos del descampado —confieso sin darle más vueltas, soltándolo rápido como cuando quitas una tirita.

—¿Perdona? —Gira la cara enseñándome la oreja a la vez que frunce el ceño.

Decido empezar por el principio y contarle todo, desde que Chelsea perdió la beca, hasta que le robaron la droga y le dieron la paliza. Le tengo que pedir tres o cuatro veces que no me interrumpa y me deje acabar, se muerde la lengua, cierra los ojos y resopla sin parar hasta que termino.

—...así que mañana es la primera carrera —finalizo y la miro expectante.

—¿Puedo hablar ya? —Alza las dejas y se cruza de brazos, yo asiento con la cabeza—. ¿Te estás metiendo algo?

—Qué dices, vamos a ver.

—No, ¡es que es la única explicación que encuentro para que todo esto te parezca una buena idea y se te haya ido tanto la puta olla!

—¡Shh! ¿Puedes hablar sin gritar?

—Mira, entiendo que te hayas enamorado de Chelsea, de verdad. —Se acerca un poco después de respirar para tranquilizarse—. Pero Colton, estamos hablando de jugarte, no solo la vida, sino la carrera que tanto os ha costado a tu padre y a ti conseguir. Eres uno de los actores revelación del momento, las productoras se rifan tus papeles, te lo vas a jugar todo por... —Aprieta los labios y traga saliva, sé que quiere llorar, pero también la conozco lo suficiente para saber que no lo hará.

—Te quiero, Cass —digo tirando de sus manos para que se acerque—. Tu apoyo es muy importante para mí.

—Y te apoyo, Colton, pero...

—Sin peros. Por favor.

—Está bien. —Chasquea la lengua varios segundos después y se pone de puntillas para abrazarme—. Ahora no me parece tan importante lo que yo quería contarte —dice cuando nos separamos.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora