🙏🏼Recuerda COMENTAR y VOTAR
si te apetece leer el siguiente capítulo💕COLTON
—¡Basta! —Me levanto del sofá y miro a mi padre y a mi tío—. Os he dicho que me voy a encargar yo, es mi puto problema, no vas a solucionarlo por mí.
—¡No tienes ni idea de lo que hablas, Colton! —exclama Rick—. ¡Tu padre llevaba años participando en carreras, no es algo que se aprenda en cuatro días!
—Hay una opción. —Mi primo también se levanta y los tres giramos la cabeza hacia él—. Escuchadme, esto me gusta tan poco como a vosotros, pero miradlo. —Me señala con la mano—. No vais a convencerle, está decidido. Y tenéis razón —dice cuando ve que mi padre va a hablar—, no tiene ninguna posibilidad de ganar con el coche, pero yo le he visto volar con la moto, es muy bueno. —Hace una pausa, durante la cual yo lo miro pensativo mientras asiento con la cabeza, ¿cómo no se me ha ocurrido antes?
—Puedo hacerlo —aseguro acercándome a él para palmear su espalda en señal de agradecimiento, su apoyo es tan importante para mí como el de mi padre y mi tío.
—Se os va la puta olla si creéis que voy a permitir que mi hijo se juegue la vida subido a una moto para hacer que un hijo de puta gane dinero con él —masculla mi padre con rabia a la vez que nos señala con el dedo—. Te lo prohíbo, ¿me has oído?
—No, papá, para hacer que un hijo de puta no le parta las piernas a la chica de la que estoy enamorado —espeto sin pensarlo. Decirlo en voz alta es aún más fuerte de lo que imaginaba—. Ponte en mi lugar por un momento.
—¿Y tú de qué cojones te ríes ahora? —le pregunta a Rick cuando ve cómo este sonríe y niega con la cabeza.
—Míralos. —Nos señala a su hijo y a mí—. ¿No te recuerdan a nadie?
—Pues claro que lo hacen, joder, por eso no puedo... —Chasquea la lengua y se deja caer en el sofá, apoya los codos en las rodillas y hunde la cara en sus manos.
—Jake —dice entonces mi tío, y yo cierro los ojos al comprender lo que sucede, al darme cuenta de que esto le está recordando demasiado al primo que perdió en una carrera. Me acerco hasta mi padre y me siento a su lado, él gira el rostro y me mira.
—Yo no soy él, papá, a mí no va a pasarme lo mismo.
—No puedes saberlo, Colton. —Niega con la cabeza, sé que esto está siendo muy duro para él, es obvio que ningún padre dejaría que su hijo corriera el más mínimo peligro.
—Mira, papá, lo siento, de verdad, y te quiero, pero... —Me chupo los labios y miro a mi tío un segundo antes de volver la vista a mi padre—. No he venido a pedirte permiso. —Trago saliva nervioso, él cierra los ojos y deja escapar una larga bocanada de aire, creo que resignado al ver que no va a poder convencerme—. Voy a hacer esto con vuestra ayuda o sin ella, pero sin ella me costará más.
—Papá, puedes prepararle la moto tú mismo —interviene Greg mirando a mi tío, el mayor importador de BMW de la ciudad—. Una buena chaqueta con airbag incorporado —añade, y hace una breve pausa cuando mi padre vuelve a esconder el rostro en sus manos—, y un casco cojonudo.
—Puedo llevar un auricular inalámbrico para poder comunicarme contigo durante toda la carrera, papá. —Acaricio su pierna y le doy un pequeño apretón para que me mire, cuando lo hace, sus ojos brillan por las lágrimas que amenazan con salir.
—Esto me va a costar el divorcio con tu madre, lo sabes, ¿no?
—Wendy no puede enterarse de esto. —Rick se acerca y ambos le miramos—. Nunca. Estará en esa aldea Ruanda un mes más, allí apenas hay comunicación, así que no tiene por qué enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
Fiksi Remaja«Colton Matthews se esfuerza por ser un chico bueno. Durante su tercer año en la universidad, trata de no meterse en problemas y que no le pillen colándose en las habitaciones de las novatas del campus. Sin embargo, no le resulta tan sencillo como e...