🙏🏼VOTA y COMENTA si te apetece
leer el siguiente capítulo 🩷COLTON
Cierro la puerta del ático y me encuentro de frente con el rostro preocupado de mi padre, dejo las llaves en la mesa y me rasco la cabeza sin ser capaz de mirarle a los ojos; si hay alguien con quien me cuesta actuar, ese es mi padre. Greg se ha quedado en el garaje para darnos intimidad.
—¿Estás bien? —pregunta acercándose—. Te he estado llamando.
—Sí, perdona, lo tenía en silencio. —Camino hasta el sofá y él me sigue sin decir nada, esperando que yo mismo le dé una explicación, supongo—. Pensaba decírtelo, papá, sé que me he gastado mucha pasta. Es que he pasado el fin de semana fuera con los colegas y, bueno, ya sabes... —Intento sonreír con convicción, pero mi padre alza una ceja, no se lo cree, obviamente. Es una excusa demasiado mala, joder.
—Colton, te fuiste el sábado y este dinero se sacó la noche del lunes.
—Joder. —Me revuelvo el pelo y le pido que se siente, veo cómo dibuja una sonrisa amarga y resopla, se restriega los ojos y se sienta a mi lado.
—¿Chelsea está bien? —pregunta. Lo miro con el ceño fruncido, no entiendo a qué ha venido eso—. Mira, hijo, cuando me enamoré de tu madre, no solo me habría gastado treinta mil pavos, si no que habría vendido mi propia alma al diablo si eso hubiese supuesto ayudarla en cualquier cosa que necesitase.
—Pero, papá... Yo no...
—Sé que no te drogas, Colton —continúa, yo pongo los ojos en blanco y apoyo los codos en las rodillas—. Bueno, sé que te fumas algún porro de vez en cuando, pero nada más. Y también sé que no has usado ese dinero para comprarte cualquier otra cosa ni para el fin de semana como dices. Así que lo único que se me ocurre es que Chelsea esté metida en algo.
—Papá... —Chasqueo la lengua y miro al suelo, él me acaricia la cabeza y pide que le mire.
—Sea lo que sea, lo solucionaremos. Cuéntamelo.
—Estoy metido en un lío de cojones, papá —confieso finalmente, es imposible mentirle, y la verdad es que necesito su consejo.
—Venga, suéltalo.
—No sé ni por dónde empezar. —Me pongo en pie y salgo a la terraza, me sigue y se apoya en un codo sobre la barandilla observándome—. El fin de semana... Bueno, Chelsea y yo nos besamos.
Lo miro de reojo, sé que no me juzgará, pero que lo que he hecho no está bien. Sin embargo, tan solo sonríe y niega con la cabeza, mira un segundo al suelo y después me pide que continúe con un gesto de la cabeza.
—Cuando volvimos a la residencia el lunes, nuestra habitación estaba revuelta, habían estado buscando algo y ella...
—¿Vuestra habitación? —Alza una ceja y forma una fina línea con los labios.
—Sí... en el reparto de habitaciones nos tocó juntos.
—Ya veo. —Se chupa los labios y gira su cuerpo por completo—. Sigue —pide con la mirada perdida en la ciudad de San Francisco.
—Chelsea se puso muy nerviosa, buscó algo en su armario y, al ver que no estaba, empezó a gritar y se marchó corriendo. —Hago una pausa cuando escucho que murmura algo antes de darse la vuelta hacia mí, su expresión es más seria que antes y, no sé por qué, pero parece que él mismo está atando cabos.
—Dime que no, Colton —suplica negando con la cabeza.
—Le robaron un kilo de heroína.
En cuanto lo digo en voz alta, cierra los ojos e inhala por la nariz profundamente, me mira en silencio unos segundos y saca su paquete de tabaco del bolsillo de sus vaqueros, coloca un cigarro entre sus labios y da una calada larga antes de volver a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
أدب المراهقين«Colton Matthews se esfuerza por ser un chico bueno. Durante su tercer año en la universidad, trata de no meterse en problemas y que no le pillen colándose en las habitaciones de las novatas del campus. Sin embargo, no le resulta tan sencillo como e...