Cap. 1 Universos infinitos

69 6 11
                                    

«Hay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Hay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba».
Ron Israel.

Bessie Markness

Un mes ha pasado desde que ellos me salvaron. Sí, un mes desde la muerte de Dareck. Un mes desde que me enteré de que Agnis no era Agnis, sino alguien completamente diferente.

Él era un monstruo horrible, puesto que solamente lo movía la sed de venganza.

Ahora mismo estoy viviendo en el palacio del Imperio Rreiaxh. Klein y Alice han sido muy amables conmigo al darme alojamiento y comida. Y eso es, porque lo he perdido todo. He de suponer que inspiro lástima.

Perdí a mis padres.

Perdí el Imperio.

Perdí mi puesto como emperatriz.

Perdí a mi pueblo.

Perdí a Agnis.

Perdí mis amigos.

Pero lo más doloroso es que también perdí a mi hija.

Quiero recuperar todo lo que perdí, pero no sé exactamente cómo hacerlo. Me siento inútil y vacía. Esta impotencia que siento me arrastra a lo más hondo de la desesperación. Estoy cansada de sentirme así todo el tiempo. Ni siquiera sé cómo salvarme a mí misma, de mí misma.

Me paso las horas encerrada en la habitación que Klein designó para mí. Nadie sabe que estoy aquí. Estoy a salvo en Rreiaxh, nadie puede hacerme daño, porque eso sería como ir en contra de Klein y nadie quiere eso.

Hace unos meses, jamás hubiera imaginado que para obtener mi libertad, tenía que pasar por cosas horribles. La muerte de Dareck ha sido un golpe muy fuerte, tanto que me ha desgarrado el alma. Era mi amigo. Él era incondicional conmigo y saber que murió protegiéndome es lo que más miserable me hace sentir. Tal vez no debería sentirme así por respeto a lo que hizo, pero si tan solo en ese momento hubiera podido protegerme a mí misma, él no habría tenido que morir.

No, esto pasó por culpa de Él.

Fue mi culpa.

Culparte no hará que Dareck regrese a la vida.

Eso ya lo sé.

La culpa es de ese monstruo que tiene prisionero a Agnis en su propio cuerpo, en su propia mente, a él debes destruir, sabes que tienes que cumplir la promesa que le hiciste a Dareck.

EL CORAZÓN DE LA EMPERATRIZ © [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora