Cap. 9 Empieza una guerra

23 2 4
                                    

⚜️ Mini maratón 2/2 ⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️ Mini maratón 2/2 ⚜️

«La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo».
Platón.

Klein Wrenne

Todo fue mentira.

Este ha sido el engaño más vil y rastrero del mundo.

¿Qué gana Agnis con esto? No lo entiendo...

Es el ser con más poder sobre la tierra y aun así quiere más. Supongo que no va a parar hasta obtenerlo todo.

Agito mis alas y vuelo cerca de su oficina. Veo que está de pie frente a su escritorio, tres hombres están a su lado, escuchándolo atentamente mientras asienten. Intento acercarme un poco más y cuando reparo en el papel que está sobre la mesa, me paralizo. ¡Es un mapa de Rreiaxh!

— Atacaremos a la media noche — les indicó Agnis —. El primer grupo irá al Este, serán la distracción para que el segundo grupo entre al palacio sin ser detectados. ¡No me importa qué tan custodiado esté, su maldito trabajo es entrar y traérmela!, ¿de acuerdo?

¿Traérmela?

¿A quién?

Oh, no.

— Sí, su majestad.

— Bien, lárguense. Ah, casi lo olvido... al salir díganle a Jays que lo quiero aquí ahora mismo.

— Como ordene, majestad.

Este tiempo atrás, Agnis se había mantenido tranquilo. Y a pesar de que fue él mismo quien dio la orden para iniciar una guerra, todo apuntaba a que quizás se había arrepentido. Pero... ¿Qué cambió? ¿Qué lo hizo tomar esta decisión? ¿O es que acaso el retraso también fue parte de su maldito plan?

Debo irme rápido, debo estar preparado para el ataque, no puedo perder mi palacio, mi gente, mi familia y menos a ella. Esta guerra es de vida o muerte. Porque no creo que Agnis quiera sentarse conmigo a tomar el té y jugar una pieza de ajedrez mientras conversamos sobre la vida.

Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en tonterías y procedo a volar a toda velocidad hacia donde dejé mi caballo. Necesito llegar pronto y tomar control de la situación.

El cansancio está más que presente en mi cuerpo, es más, he hecho más esfuerzo del que debería. No debo tomar a la ligera mi condición. Aunque todavía no pierdo la fe de que solo sea algo temporal.

EL CORAZÓN DE LA EMPERATRIZ © [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora