⚜️Mini maratón 1/2⚜️
Klein Wrenne
Miro detenidamente a los niños que tengo frente a mí y los analizo uno a uno. Y para ser unos niños son valientes.
Los tres son fuertes, pero hay algo que no encaja. Y no sé qué es. Pero... ¿Cómo es que llegaron hasta acá sin un solo rasguño?
Bessie está sentada, asimilando cada palabra que ellos dijeron.
— Esto es increíble, no puedo creer que su maldad haya llegado a tanto.
— ¿Por qué su majestad el emperador se volvió malo de repente? — le preguntó uno de ellos.
— Su alteza antes era bueno, así como usted — dijo otro.
— Nos sorprendió mucho su cambio radical — comentó el más serio de ellos.
— No lo sé, Agnis es una persona con un carácter muy volátil — mintió ella.
¿Por qué no solo les dice la verdad?
Que quien los gobierna ahora no es su verdadero monarca, sino un impostor.
— Él es alguien difícil de querer y entender, si lo sabré yo, pero no es una mala persona. Solo es víctima de un pasado difícil y una mente retorcida, la cual no es para nada la de él — defendió.
No hacía falta ser adivino para saber que se refería a Agnis, al verdadero.
— Diles la verdad — le sugerí.
— ¿Qué verdad? — preguntó uno de ellos.
— Klein, no creo que eso sea lo adecuado en este momento — me dice Bessie.
— ¿Por qué no lo sería? Míralos. Estarás de acuerdo conmigo en que ya no son unos niños. Lo dejaron muy claro al venir hasta acá ellos solos. De hecho, me intriga saber cómo es que lo hicieron. No sería mala idea que nos lo dijeran — ellos rápidamente desvían la mirada y no insisto —. Solo... piénsalo.
Ellos nos observaron con curiosidad a ambos, esperando una respuesta. Mantuve mi postura, pero Bessie parecía dudar.
Suspiré.
— Es complicado — dije —. Tal vez estoy siendo insensato y ustedes no lo entenderían, pero si algo debo decirles es que, Bessie no es la mala y tampoco Agnis, simplemente es complicado.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZÓN DE LA EMPERATRIZ © [#2]
FantasyBessie ha sido faro de muchas desgracias a lo largo de su vida, ha derramado lágrimas de sangre y ha conocido la muerte en vida, se ha enamorado como todo ser humano y ha sufrido traición en todo su apogeo, de quien menos lo esperaba. ¿Su corazón r...