Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal
Nietzsche.Adriel
Sentado en el césped, a la orilla del lago, mirando el atardecer, una mamá pato con sus hijos nadan en él. Suspiro, estiro mis piernas y me dejo caer por completo. Pongo mis manos por detrás de mi cabeza y cierro mis ojos.
— ¿Qué piensas de mí, Adriel?
Bradley está de pie a mi izquierda, observando los botes de pesca. Su pregunta me sorprende mucho, pero me mantengo sereno. Él no es alguien que va a pedirle opinión a otra persona de cómo se ve a sus ojos.
— ¿Por qué me lo preguntas, Bradley?
— No lo sé, solo quiero saber tu opinión sobre mí, eso es todo.
Abro mi ojo derecho y veo que sigue mirando hacia el frente.
— Ah, bueno. Entonces... No sé, pienso que eres genial.
Él sonríe.
— ¿Genial? — inquiere.
— Sí. Mira todo lo que has construido solo, sin ayuda de nadie.
Su sonrisa se desvanece poco a poco.
— Pero sabes que no es algo bueno, simplemente lo hago por dinero para poder sobrevivir y nada más.
— Aunque no sea algo de lo que enorgullecerse, tienes mérito por acoger a chicos como yo y darles un hogar.
— Sé lo que se siente estar solo y no tener a nadie que te eche una mano. Es horrible vagar por las calles, solo, sin que nadie te ofrezca su ayuda o un poco de comida. Sé más que nadie cómo es ese dolor, por eso casi siempre busco ayudar a quien lo necesita.
— Ahora me comprendes cuando digo que eres genial.
— ¡Gracias! — sonríe, feliz.
Levanto mi cabeza, pongo una mano al rededor de mi rodilla y sin más, pregunto —, ¿por qué te hiciste asesino?
Mi pregunta no le sorprende, al contrario, quizás lleva tiempo esperando a que lo haga.
— Nací y crecí dentro de la organización. Me criaron específicamente para matar y para tomar el mando cuando creciera. Y es la única forma de vida que conozco.
— ¿Y tus padres?
— Mi madre murió cuando recién cumplí 3 años y mi padre... No sé. Supongo que me abandonó y formó otra familia. La organización se convirtió en mi familia, es todo lo que tengo y me enorgullezco de haberme vuelto su líder y mejor herramienta.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZÓN DE LA EMPERATRIZ © [#2]
FantasyBessie ha sido faro de muchas desgracias a lo largo de su vida, ha derramado lágrimas de sangre y ha conocido la muerte en vida, se ha enamorado como todo ser humano y ha sufrido traición en todo su apogeo, de quien menos lo esperaba. ¿Su corazón r...