Capítulo 4: "¿Él Esta Preocupado Por Mí?".

750 60 5
                                    

Kageyama se acercó lentamente hacia Hinata y preguntó —¿La herida de tu cabeza está bien?.

—¡¿Qué?! — respondió Hinata sorprendido.

—¿Cómo esta tu herida?... ¿Ya fuiste al hospital?.

—¿Estás preocupado por mi?.

—Por supuesto que no, solo pregunto para poder pagar la cuenta del hospital.

— Lo suponía — murmuró desepcionado.

—¿Y bien me dirás? No quiero perder el tiempo ya casi comienza la clase.

— Bien te diré, realm...

—Buenos días Hinata, ¿Estás mejor?—
Atsumu lo sorprendio y lo abrazó por la espalda.

—¿Atsumu? ¿Cuándo llegaste?.

—Creo que justo ahora —sonrió —¿Y bien cómo está tú herida?.

—Ya esta un poco mejor, no duele mucho.

—Eso es bueno, estaba preocupado... bien vamos la clase esta por comenzar —sonrió.

—¿Cuál es tú clase?.

— La clase B.

—¡¿Estás en mi clase?!— grito Hinata sorprendido.

—Shh... No grites, mejor vayamos a la clase rápido —Atsumu tomó de la mano a Hinata para llevarlo a la clase.

—¡Hinata espera! — grito Kageyama —¿Te irás sin antes decirme?.

—¡Oh! estabas ahí, no te vi — sonrió Atsumu —¿Qué es lo qué quieres?.

—Eso no te concierne, esto es entre Hinata y yo — respondió Kageyama molesto.

Hinata estaba sorprendido —¿De verdad él está preocupado por mi?... No que estoy pensando él jamás de preocuparía por mi — pensó.

Atsumu observó la expresión triste en el rostro de Hinata, suspiró y preguntó seriamente —¿Qué es lo que quieres saber? ya casi comienza la clase, yo responderé.

—¡No te entrometas! — grito Kageyama furioso.

Hinata al ver que el ambiente estaba tenso murmuró — No fui al hospital, no me debes nada.

— ¡¿Qué?!, ¡¿Cómo no fuiste?¡
¡Eres idiota, ¿tú herida acaso no es grave?!.

Atsumu al escuchar como Kageyama gritaba a Hinata, se enfureció y le contestó con una mirada fría — Iremos hoy, yo me haré cargo de él, no tienes que preocuparte... Ven Hinata vayamos a la clase.

—¡Dije que no te metieras! — grito Kageyama quien se sentía completamente furioso.

Hinata molesto se dio la vuelta y fríamente dijo,
—Ya oíste a Atsumu, iré con él, no quiero involucrarme más contigo, así que por favor no me molestes más ... Vámonos Atsumu.

— Si — Atsumu asintió obedientemente, miro a Kageyama y en su rostro apareció una leve sonrisa de triunfo.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora