Los días pasaron y Kageyama cuando entrenaba y veía a Hinata leyendo sus mangas cerca del lugar, se tomaba un descanso para pasar tiempo con él, con el tiempo se hicieron muy cercanos.
Hinata poco a poco comenzó a darse cuenta de sus sentimientos hacia Kageyama, se ponía nervioso cuando lo veía, le gustaba verlo sonreir y su corazón latía fuerte cada vez que estaban cerca, pero este al darse cuenta decidió no decir nada por miedo a que Kageyama lo rechazará y se alejara.Una tarde Kageyama llegó a la casa de Hinata con una caja de cervezas y le pidió si podían beber juntos, y este aceptó.
Al anochecer Kageyama parecía borracho, Hinata aún estaba sobrio y lo llevó a recostarse para que durmiera un poco, Kageyama le jalo del brazo y Hinata cayó encima de él -Disculpa - dijo nervioso.
Hinata y Kageyama estaban muy cerca y se estaban mirando fijamente a los ojos, hubo un momento de silencio y Kageyama comenzó acariciar el rostro de Hinata - ¿Yo te gustó?.
- Uhm - Hinata estaba tan nervioso que no podía responder y se sonrojo.
Kageyama al ver el rostro sonrojado de Hinata sonrió, poco a poco se acercó y lo beso y se durmió.
Al día siguiente Hinata se sentía incómodo al estar cerca de Kageyama no podía dejar de recordar lo que había pasado en la noche anterior entre ellos, cada vez que Kageyama se le acercaba inventaba una excusa para huir, este se dio cuenta de que Hinata lo evitaba y decidió enfrentarlo, espero que terminará la clase y le agarro de la mano y lo llevó a la azotea de la escuela.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí? - preguntó Hinata nervioso.
-¿Por qué me estás evitando?.
- Yo no te estoy evitando...
-¿Es por el beso que nos dimos anoche?.
-¡¿Qué?!- Hinata pensó que Kageyama lo había olvidado, ya que estaba borracho - ¿Tú lo recuerdas?.
- Recuerdo que me aún no respondes lo que te pregunte.
- ¿Qué fue lo que me preguntaste? - Nervioso.
- Si yo... ¿Te gustó?.
Hinata se sonrojo de inmediato, Kageyama al ver lo sonrió y quiso molestarlo un poco más, lo agarró de la cintura y lo acerco hacia el, lo miró fijamente a los ojos y le volvió a preguntar -¿Yo te gustó?.
- Si, me gustas - respondio Hinata tímidamente.
Kageyama sonrió y lo beso, Hinata estaba nervioso por miedo a que alguien entrará a la azotea y los viera en esa situación, pero se dejó llevar por el momento y se calmó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...