Hinata llego a su casa muy emocionado, había pasado a la librería a comprar un nuevo manga de boys love, se ducho, comió y se recostó en su cama a leer.
-¡Wow! El manga de "Sasaki to Miyano" está hermoso - suspiró - Me gustaría tener un Sasaki-sempai en mi vida.
De pronto recordó que Atsumu le había pedido ir juntos a un evento de cosplayer's y se puso muy feliz, busco su laptop y comenzó a buscar ideas para el cosplay que usaría ese día.
-Espera, si Atsumu va conmigo eso significa que ... ¿Él también irá disfrazado de un personaje de anime? - Comenzó a imaginar a Atsumu vestido de Jean de Attack on titan -Se vería muy atractivo - pensó y se sonrojo - ¿Qué estoy pensando?.De pronto comenzó a recordar que Kageyama lo había impulsado en el mundo del cosplay, pero nunca se había querido disfrazar junto a él y se puso triste.
Hinata Shoyo y Kageyama Tobio se conocieron en la escuela secundaria, una tarde Hinata estaba leyendo uno de sus mangas favoritos en el receso y de pronto una pelota de Voleibol casi lo golpea en el rostro cuando un chico muy atractivo apareció y lo salvo, aquel era Kageyama.
-¿Estas bien?.
-Si.
-Que bien, corrí muy rápido para alcanzar el balón estoy exhausto - suspiró.
Hinata sigo leyendo su manga sin tomar atención a lo que decía Kageyama, este lo miraba fijamente y Hinata se puso nervioso - ¿Él no pensará irse? - pensó.
-No deberías sentarte aquí a leer es muy peligroso , para eso está la biblioteca de la escuela - dijo Kageyama seriamente.
- ¿Por qué?, ustedes deberían jugar con mas cuidado - respondió Hinata molesto.
Kageyama al ver el seño fruncido en la frente de Hinata comenzó a reír - Se ve muy lindo enojado - pensó, alzó su mano para tocar su frente, pero sus compañeros de equipo lo interrumpieron.
- Kageyama ¿Seguirás jugando?.
- Descansare un momento, sigan sin mi.
- Bien.
- ¿Qué? ¿Se quedará aquí?, ¡Tsk qué molestó! - pensó Hinata molesto.
Hubo un silencio incómodo hasta que Kageyama intentó romper el hielo - ¿Qué estas leyendo?.
- El manga de "Naruto" - Murmuró Hinata.
- Yo veo el anime, me parece muy interesante.
- Si esta genial, pero me gusta más el manga, me gusta ver el arte del autor.
- ¡Wow que apasionado! - sonrió.
Hinata al ver la sonrisa de Kageyama se sonrojo y de pronto se olvidó de que estaba molesto con él.
- Nunca he leído un manga, ¿Te molestaría mostrarmelo?.
- Bien...
Kageyama se sentó al lado de Hinata y comenzaron a leer juntos, Hinata se sintió muy cómodo y penso - Este chico no es tan malo después de todo.
Después de terminar el tomo juntos, y hablar un poco del manga Kageyama se levantó y dijo - Bien iré a jugar un poco más, me iré primero.
- Espera - Hinata lo detuvo - ¿Cuál es tú nombre?.
- Soy Kageyama Tobio, ¿Y el tuyo?.
- Mi nombre es Hinata Shoyo.
- Bien Hinata, nos vemos pronto - sonrió.
Hinata se sonrojo y su corazón comenzó a latir muy rápido -¿Qué me pasa- se preguntó, desde ese día Hinata se hizo muy cercano a Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...