Kageyama se sorprendió al escuchar a Hinata, nunca había visto esa mirada fría y molesta en su rostro y menos con él, al ver lo alejarse junto a Atsumu su sangre le hirvió de la rabia - ¡Tsk Maldición!.
Hitoka Yochi quien estaba en la entrada de la sala de clases junto a Oikawa quedó sorprendida al ver que Hinata entró con otro chico, nunca había visto que él tuviera amigos, al verlo sonreír apretó el puño y le preguntó a Oikawa -¿Quién es el chico que entró junto a Hinata?.
-Uhm él, se llama Atsumu Miya, creo que ya volvió de su suspensión.
-¿Suspensión?.
-El primer día de clases antes de comenzar se metió en una pelea y lo suspendieron.
-¡Oh! eso explica el porque no lo había visto antes.
-El año pasado intentó entrar al equipo de voleibol, pero por su conducta lo rechazaron, es una pena no tuvo la oportunidad de intentarlo.
-¿Mala conducta?.
-Si tiene un muy mal carácter y suele meterse en problemas muy seguido, a diferencia de su hermano que es considerado un "prodigio".
-¿Quién es su hermano? - preguntó Yochi con curiosidad.
- Osamu Miya, son gemelos, bueno lo único que tienen de parecido es el rostro, ya que su hermano es inteligente y tiene una buena conducta, a diferencia de él, siempre los comparan, incluso el año pasado cuando Atsumu intentó entrar al equipo de voleibol el entrenador prefirió sugerir a su hermano en vez de él.
- Vaya no me sorprende, de sólo ver su cabello pintado de rubio se nota que es un chico especial - sonrió.
Con el tiempo Hinata y Atsumu se hicieron cada vez más cercanos, pasaban juntos en los recreos, caminaban juntos a casa después de las clases y salían juntos los fin de semanas, de vez en cuando Hinata jugaba con él al voleibol y el lo acompañaba a las librerías a comprar mangas.
-¿Desde cuando te gusta leer esos libros? ¿Eres un "Otaku"?.
-Me gustan desde cuando estaba en la primaria y si soy Otaku.
- Vaya, a mi me gusta el anime que se llama "Shingeki no kyojin", últimamente lo he visto demasiado, me parece interesante.
-¿Qué? ¿De casualidad también eres Otaku? - emocionado.
-Jaja no bobo - sonrió - De hecho es el único anime que he visto.
-¡Ohh!, perdón me emocione, es la primera vez que alguien con quien hablo me dice que le gusta algún anime.
- Por sierto ¿Viste el anuncio que estaba en la entrada de la escuela hoy? - preguntó Atsumu curioso.
- No, ¿Cuál?.
- Uhm decia algo sobre una convención, bueno eso que hacen lo Otakus y sus disfraces... ¿Tú participaras?.
- No iré, realmente no tengo con quien ir y me da pena ir sólo - respondió Hinata con un tono de tristeza.
- ¿Quieres qué te acompañe? - dijo Atsumu emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...