Hinata y Kageyama comenzaron a tener más que una amistad, pasaban más tiempo juntos, en los recreos, después de clases y Kageyama iba seguido a la casa de Hinata.
Se acercaba el cumpleaños de Kageyama y Hinata no sabía que regalarle — ¿Y si le regalo un balón de Voley?... Mmm... no ya tiene uno, ¿Qué podría regalarle? — pensó y pensó, pero no logro encontrar un regalo adecuado, se rindió y le preguntó — Kageyama se acerca tú cumpleaños, me pregunto, ¿Qué te gustaria qué te diera de regalo?.
Kageyama quien estaba leyendo uno de los mangas de Hinata sonrió y dijo — ¿Podría pedir cualquier cosa?.
— Si, no tienes que preocuparte por el costo, eso no será un problema.
— ¿Podrías vestirte con un traje de sirvienta para mi?.
—¡¿Qué?! — sorprendido — ¿De sirvienta?.
— Si, me gustaria verte vestido así, te verías más hermoso — Kageyama se acercó lentamente hacia Hinata y lo abrazó.
Hinata se sonrojo y tímidamente asintió con la cabeza — Esta bien.
Llegó el día del cumpleaños de Kageyama, Hinata celebró junto a él en su casa, bebieron y Hinata se disfrazó de sirviente tal como Kageyama se lo había pedido, se sentía avergonzado, Kageyama al verlo quedo sorprendido al ver la silueta delgada de Hinata.
—¿Qué pasa? ¿Me veo mal?.
— Para nada, te ves más hermoso — Kageyama tomó de la cintura a Hinata y lo subió a su regazo, Hinata estaba nervioso y avergonzado, Kageyama se dio cuenta y lo recosto en la cama y lo beso para calmarlo, Hinata se calmó y se dejó llevar, poco a poco el ambiente comenzó a calentarse de repente, Kageyama metió sus manos dentro del vestido de Hinata y comenzó a besar su cuello, Hinata se estremeció y sonrojo, pero se sentía tan bien que no quería que Kageyama parara, este se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se detuvo — Perdón — susurro.
—¿Por qué paras? ¿Tú... No quieres hacerlo? — Preguntó Hinata sonrojado.
— No es que no quiera hacerlo solo que no es el momento, lo siento.
— Esta bien — respondió Hinata cabizbajo.
Kageyama vio la cara entristecida de Hinata, lo abrazó y beso en la frente — Gracias por el día de hoy, fue mi mejor cumpleaños — y se durmió.
Hinata vio que Kageyama se había dormido sonrió y se acurruco al lado de él y se durmió también.
Desde ese día Hinata se interesó en comprar disfraces de cosplay y cada vez que tenía la oportunidad de comprar uno los usaba y se los mostraba a Kageyama a quien le gustaba verlo vestido así.
Se le ocurrió crear una cuenta en redes sociales sin decirle a nadie y comenzó a postear fotografías de él disfrazado tapando su cara, con el tiempo comenzó a ganar popularidad y se sentía muy feliz, pero esa felicidad no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...