Capítulo 13: "¿También Intentarás Quitarmelo?".

619 53 3
                                    

Cuando Hinata se dirigía a su sala de clases se encontró con Kageyama frente a frente, este intento ignorarlo, pero Kageyama se dio cuenta de su mirada triste, lo agarro del brazo y le preguntó preocupado,

- ¿Estás bien?.

Hinata se sorprendió lo miro y negó con la cabeza, no dijo ninguna palabra y siguió su camino cabiz bajo.
Kageyama estaba desconcertado,
- ¿Qué le habrá pasado? -pensó intranquilo.

En el receso siguiente Kageyama estuvo al pendiente de Hinata, no entendía que le estaba pasando y los pensamientos comenzaron a inundar su cabeza de preocupación, comenzó a seguir a Hinata se manera cautelosa para que este no se diera cuenta, cuando de repente vio que Hitoka Yachi lo empujó en el pasillo, y se le cayeron los libros que llevaba.

- Perdón no te vi - Exclamó Hitoka Yachi con un tono de burlón.

Hinata simplemente no dijo nada y comenzo a levantar sus libros, Kageyama Tobio tenía la intensión de ir ayudarlo, pero vio que Atsumu Miya se dirigía hacia Hinata - Mejor no me acerco ese idiota lo ayudara - pensó Kageyama, cuando se dio cuenta que Atsumu pasó sin mirarlo se sorprendió - ¿Qué está pasando entre ellos?.

Hinata estaba tan cansado que no tenía ganas de discutir con Hitoka Yachi así que decidió simplemente ignorarla, comenzó a levantar sus libros cuando Osamu Miya se acercó para ayudarlo.

- ¿Estas bien?.

- Si no fue nada, solo se me cayeron mis libros.

Osamu levantó los libros se los entrego a Hinata, y con una mirada molesta observó a Hitoka Yachi,
- Deberías tener un poco de más cuidado al andar en los pasillos - Dijo con un tono molesto.

Hitoka Yachi simplemente lo ignoro y siguió caminando, Hinata estaba tan sorprendido nunca lo habían defendido de esa manera y se sintió muy agradecido,

- Gracias por tu ayuda... y por defenderme - sonrió.

Osamu Miya quedo anonadado con la bella sonrisa de Hinata nunca lo había visto sonreír así,

- Así que también sabes sonreír... que lindo... - murmuró sonrojado.

Hinata Shoyo al escucharlo se sonrojo, su corazón comenzó a latir rápido, tomó sus libros y salió rápidamente de ahí.
Kageyama Tobio y Atsumu quienes estaban en el pasillo al ver la escena de ambos comenzaron a sentir celos.

Al llegar al baño Hinata comenzo a golpear su pecho se miro al espejo y dijo desesperado - ¿Por qué me siento así?...
No quiero volver a sentirme así porque todos se van de mi vida y volveré a estar solo- murmuró melancólico.

...

Osamu se dirigia a la biblioteca cuando Atsumu lo detuvo,
- ¿Qué pretendes tratando de esa manera a Hinata?.

- ¿Por qué lo preguntas si no es algo que te incumba?.

Atsumu quién estaba furioso lo agarro del cuello y le advirtió,
- ¡No te atrevas a jugar con él!.

Osamu lo miro con una mirada desafiante, ¿Creés que soy como tú que solo jugó con él y lo desecho?... No te preocupes yo si lo voy apreciar.

... Atsumu se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo soltó,
- ¿También intentarás quitarmelo? Así como lo haces siempre...

- ¿Quitartelo? Hinata no es tuyo y si tu ya no lo quieres, ¿Hay alguna razón para no querer tenerlo yo? - Pregunto Osamu con un tono desafiante.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora