Capítulo 15: "Yo No Quería Que Esto Pasará".

544 44 3
                                    

Al día siguiente Hinata Shoyo llegó temprano al colegio, al llegar se sentó en su asiento y comenzó a buscar ideas para su próximo cosplay, se sentía mal al abandonar algo que amaba por estar pasando un mal momento, así que decidió volver a estar activo en sus redes sociales para pasar tiempo con sus fans.

Hitoka Yachi al llegar a la sala de clases miro automáticamente con una mirada de odio a Hinata, se acerco furiosa, lo agarro del brazo y lo llevó hasta la azotea del colegio, donde estaban dos de sus amigas.

— ¿Qué estás haciendo? ¡Sueltame! — Gritó Hinata.

— ¡Cállate! — Hitoka lo lanzó al suelo con mucha fuerza.

— ¡Ay! ¿Qué rayos te pasa?.

— ¿Qué me pasa? ¡Por tú culpa Kageyama terminó conmigo! — grito furiosa — ¡¿No te cansas de meterte en mis relaciones?!.

— ¿Qué tiene que ver eso conmigo?.

— No se que trucos baratos usaste para seducirlo, pero no te saldrás con la tuya.
¡Chicas agarrenlo de los brazos!.

— ¿Qué estás tratando de hacer? ¡Sueltenme!.

— Esto es una pequeña venganza y es solo el comienzo desde hoy la pasaras muy mal — exclamó Hitoka y lo comenzó a golpear.
Hinata no entendia lo que estaba sucediendo, intento escapar, pero no podía no tenía fuerzas, estaba cansado.

— Yachi deberías dejarlo ir, ya fue suficiente — grito una de sus amigas.

— ¿Te parece suficiente después de lo que me hizo? No digas tonterías, cierra la boca y síguelo sosteniendo.
Hitoka siguió golpeando a Hinata, de pronto le comenzo a salir sangre de la nariz y sus amigas se asustaron y la hicieron parar — ¡Basta! Esta sangrando nos podemos meter en grandes problemas si sigues, mejor vamos y volvamos a clases.

Hinata estaba sentado en el suelo sin decir nada, intento pararse y al ver que se estaban alejando comenzó a reír — ¿Y te preguntas por qué Kageyama te dejó? ¿Creés que le gusta tu actitud de niña mimada qué si no puede tener algo hace berrinche hasta obtenerlo? Me alegro que se diera cuenta de la clase de persona que eres.

Hitoka al escuchar las palabras de Hinata se enfureció camino hacia el y lo empujó sin darse cuenta que Hinata estaba cerca del borde de la azotea, al estar débil debido a los golpes que ella le había dado perdió el equilibrio y cayó desde la azotea.

Las amigas comenzaron a gritar nerviosas y entraron en pánico, corrieron hacia la puerta para salir del lugar.

— ¡¿A dónde creen qué van?! — gritó Hitoka quien estaba nerviosa por lo que había hecho.

— Te ayudamos porque querías darle una lección, pero sobre pasaste los límites, en esto ahora estás sola Yachi — y se marcharon.

Hitoka Yachi quién estaba en shock por lo que había acabo de suceder se sentó en el suelo y comenzó a llorar — Yo no quería que algo así pasara.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora